"No hago echar gente": Beto Casella chicaneó a Edith Hermida por su supuesta pelea con Eliana Guercio ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hago echar gente»: Beto Casella chicaneó a Edith Hermida por su supuesta pelea con Eliana Guercio

En las últimas horas, se conoció la noticias de que Eliana Guercio deja el programa de Santiago Del Moro en la radio. Rápidamente, se señaló a Edith Hermida como la responsable de esta decisión y Beto Casella decidió hablar sobre el tema. Hablando sobre Gran Hermano, Hermida se burló de Casella y este bromeó: «Yo puedo equivocarme, ¿pero sabés qué? No hago echar gente…», lanzó.

«Edith Hermida: -«Yo tampoco hago echar gente, soy un cuatro de copas», contestó Edith. Frente a esto, Beto Casella agregó: «Es verdad, no la hiciste echar, pero le hiciste algo feo como para ella se levante y se vaya». Frente a la negativa de su compañera, bromeando Beto insistió: «Pero llegó Edith y Guercio se fue». Lo cierto es que la esposa del futbolista señaló que su salida se debió a un tema personal.

Beto apuntó contra Roberto Pettinato

Hace algunos días, Fernanda Iglesias hizo una dura acusación contra Roberto Pettinato, al acusarlo de abuso sexual. Al respecto hablaron en El Debate del espectáculo, con Beto Casella como invitado, quien además se refirió a Tamara Pettinato, quien trabaja como panelista en Bendita.

“Yo tengo una mirada compasiva con Tamara porque ella se comió muchos garrones con su familia, es difícil dar la cara a veces”, empezó expresando Beto Casella. Luego, el conductor precisó: “Nosotros no sabíamos si abordar el tema, cuando pasó más de dos días en la televisión pensábamos que la gente iba a creer que nosotros estábamos protegiendo al Pettinato porque la hija trabajaba con nosotros”.

Sin embargo, Beto Casella cuestionó el accionar de Pettinato y aseveró: “Si sos una persona de bien, que hacés las cosas bien y que andás derecho por la vida… ni hablar de que te digan abusador. Para mí la verdad es que tendría que estar hablando con todos los movileros explicando y diciendo su verdad. Yo no entiendo el silencio, no lo puedo entender”, sentenció.

Salir de la versión móvil