Mucha preocupación es lo que se ha generado en torno a Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Y es que los números de rating no están acompañando al formato que no logra remontar, tal como se dio a conocer.
La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien habló al respecto en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. «Desayuno Americano con Pamela David está muy flojo… 1.1», comenzó aseverando.
«Le hace la vida imposible a Florencia de la V y al equipo de Intrusos que igual la remontan», comentó al momento de hacer referencia al programa de espectáculos que comienza a las 12 del mediodía, después de que Desayuno Americano llega a su final.
«Salen de un cuarto de 1.4 que ya es expectativas por Intrusos y llegan a cuartos de 3.2, pero es muy difícil el número de Pamela David que no ha hecho pie este año. Con la salida de Carlos Monti, de Luisa Albinoni peor, es como una versión más pobre de aquello que ofreció en algún momento», finalizó Marina Calabró.
Esta no es la primera vez que la periodista habla al respecto, ya que días atrás hizo lo mismo. «Lo más visto de ayer en América fue ‘LAM’, que hizo 2,8 puntos de rating, lo segundo fue ‘El Diario de Mariana’ con 2,2. Y luego ‘Intrusos’ con 2 puntos clavados», aseveró.
«Ahora ‘¡Desayuno Americano’ con Pamela! Lanata… ¿Usted no puede hacer algo?», lanzó. ¿Usted no puede ir un día al programa? Porque la familia encargada ayer hizo 0,5 ¡Está complicada! También les quiero contar que en América había seis gerentes de programación, pero ahora hay que tachar uno, Verónica Cerbán. Ella estaba en el primer tridente, con Núñez y Merdeni, pero se desvinculó, entiendo que en los mejores términos, y ahora pasó a dirigir el canal de la ciudad”, sentenció.