Beto Casella reavivó la pelea entre Flor de la V y Ángel De Brito: "Flor se estrella a cada rato" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella reavivó la pelea entre Flor de la V y Ángel De Brito: «Flor se estrella a cada rato»

Beto Casella le dio un móvil a Intrusos sin imaginarse lo que pasaría pocas horas después. Es que el conductor tuvo un extenso diálogo con Flor de la V y esta se deshizo en elogios hacia el presentador y su programa. Lo llamativo es que la conductora reveló que mira el ciclo que se transmite en el canal de la competencia, provocando el enojo de Ángel De Brito.

«Por suerte existe Bendita TV porque siempre le aporta esa cuota de humor que solamente ustedes saben cómo hacerlo. La verdad que se disfruta en tiempos difíciles”, expresó Flor. Así, volvió a recalcar que no ve el programa de De Brito, quien compite en horario con Beto Casella, sino que es una televidente de Bendita.

Como era de esperarse, el conductor de LAM reaccionó a un video de Beto Casella mostrándose sorprendido frente a las palabras de Flor de la V. «Casella siendo competencia tiene muchos más códigos que tu compañera de canal. Es de locos realmente», escribió un usuario de X. Frete a esto, De Brito sentenció: «Por algo, Lizy es una estrella, y Flor se estrella a cada rato». #LAM».

El filoso análisis de Beto sobre los programas de streaming

La noticia de que la Negra Vernaci se suma como una de las figuras al streaming Olga puso el foco en el crecimiento de ese mundo. Al respecto habló Beto Casella en Intrusos y fue puntilloso en su análisis. «Como todavía es incierto la previsibilidad económica del streaming, no te pueden llamar y decirte, te pagamos tanto, veníte, porque es la verdad. Hoy arranca un streaming y es incierto el apoyo de marcas que va a tener», expresó el conductor.

Además, Beto Casella fue crítico en cuanto al contenido que brinda este tipo de medios. «Viste que el streaming no sabes bien de qué están hablando. Es como decía Migue Granados la otra vez, ‘están todo el tiempo hablando de lo que hacían a los 20 años en Gesell’. La gente de cincuenta y pico le pueden aportar un poquito de peso a los pibitos», explicó.

Salir de la versión móvil