La angustia de Yuyito González por lo que contaron en la serie de Guillermo Coppola: "Me dolió" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La angustia de Yuyito González por lo que contaron en la serie de Guillermo Coppola: «Me dolió»

La conductora no dudó en compartir cómo reaccionó frente a lo que mostraron en la serie.

Desde que salió la serie de Guillermo Coppola, se generaron muchas polémicas por lo que se muestra en cada uno de sus capítulos. Sobre todo, por una escena en la que Yuyito González le cuenta que está embarazada y él le habría insinuado que no lo tenga. Frente a esto, la conductora compartió su angustia en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

Apenas salió la serie de Coppola se supo que Yuyito se había molestado por esa escena. Entonces, en Socios decidieron ir a buscarla, para saber cómo está y qué piensa al respecto. «Vi mis partes, vi las escenas que tenían que ver con un sketch que supuestamente hago con un humorista… bueno, es grotesca pero simpática. La del insulto ya la había visto, ponele que en algún momento habrá sucedido o parecido», comenzó expresando.

Sin embargo, luego sentenció: «Pero después vi otros insultos que son un montón, yo no me veo habiéndole dicho eso… En esa escena donde supuestamente yo te estoy contando que estoy embarazada de nuestra hija Bárbara y vos me estás diciendo ‘pensalo bien, ¿te parece?’, me quiere inducir a que no lo tenga. Eso no sucedió jamás, ni parecido».

«Al contrario, sucedió absolutamente todo lo contrario. Te soy sincera, lloré por eso, porque a mí me dolió que trascienda algo que no es, que toca mi corazón, toca a mi hija, lo que mi hija conoce de sus padres. Nunca no quisimos tener hijos, al contrario, de hecho yo recuerdo que justamente no quedaba embarazada. Me acuerdo que en ese momento había ido a mi doctora y me había dado hormonas, iba con Guillermo», compartió Yuyito.

Por último, el notero le preguntó si va a ver la serie completa, y la figura se sinceró: «No sé, porque yo también tengo una imagen de Guillermo y de su vida, tengo armada mi película. No sé si tengo ganas de desarmarla con cosas que pueda ver, que no me suman. Yo me cuido mucho la cabeza y mi corazón. Uno elige qué ver y qué no ver, yo no veo todo de la ficción».

Salir de la versión móvil