"Me voy, me siento mal": angustia en Canal Trece por lo que se relató en el ciclo de Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me voy, me siento mal»: angustia en Canal Trece por lo que se relató en el ciclo de Juana Viale

La conductora se mostró completamente movilizada.

Juana Viale.

Después de muchísima preocupación en el mundo del espectáculo, finalmente Roxy Vázquez se recuperó del cuadro de dengue que la tuvo a maltraer. Fue en el programa de Juana Viale que se emite en Canal Trece, donde contó todos los detalles de esta enfermedad que despierta todas las alarmas en nuestro país.

«Estábamos al aire en el noticiero. De repente sentí algo bastante parecido a lo que me pasó con con covid, que es como que me clavaran un cuchillo en el medio de la cabeza, detrás de los ojos. Yo ya sabía, tenía la información de que ese dolor era de dengue, entonces un poquito me lo imaginaba», comenzó asegurando.

«Después me agarró un dolor muy fuerte. En el mismo momento, en segundos. Lo miré a Lape y le dije ‘me parece que me voy, me siento mal’. Yo no soy de quejarme. La verdad es que me sentía muy mal. Me fui a los camarines, agarré mi ropa y me fui», aseveró Roxy Vázquez frente a las cámaras.

Inmediatamente, la comunicadora fue por más y continuó dando más detalles. «No le dije nada a nadie. Llegué a mi casa y estaba muy descompuesta, me dolía todo el cuerpo. Me acosté, no alcancé ni a tomarme la fiebre porque me sentía muy mal», comentó ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

«A la tarde terminé yendo a la guardia porque había estado muy descompuesta, volando de fiebre, tenía 40º… Empecé medio a delirar, me acompañaron, me tomaron la fiebre, la presión… Me dijeron que me tenía que quedar internada. Estuve seis días internada con suero», aseveró una vez más en el ciclo de Juana Viale.

«Me dijeron que era dengue y que tenía que tomar paracetamol. Como tenía las plaquetas muy bajas, me tenía que quedar por el tema de las hemorragias. La verdad es que la pasé muy mal. Estuve seis días internada y en mi casa cuatro más. Ahora estoy bien, pero débil. Todavía me siento cansada», sentenció Rozy Vázquez.

Salir de la versión móvil