Escándalo nacional por lo que está pasando con Marcelo Tinelli: "Se pudrió todo" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Escándalo nacional por lo que está pasando con Marcelo Tinelli: «Se pudrió todo»

El conductor nunca imaginó tener que vivir algo así.

Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Marcelo Tinelli, quien quedó muy mal parado después de que Tini Stoessel sacara su nueva canción.

Y es que la cantante lanzó un tema donde hace referencia al conflicto que años atrás tuvo su padre, Alejandro, con el conductor del Bailando. Fue en Socios del Espectáculo donde se manifestaron al respecto. «Se pudrió todo. Nadie pensó que fuera Tini Stoessel quien se cobraría venganza en relación al conflicto que tuvo con Marcelo Tinelli años atrás. Inclusive a la hora de hacer un juego de palabras. Cobrando venganza por su padre», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

«Esto tuvo que ver con la tira infantil Patito Feo en su momento… Hubo un fallo que dio ganador a Marcelo Tinelli», apuntó Adrián Pallares. «Son términos muy fuertes los que usa para hablar de aquello, una letra que le pertenece y que cobra venganza», aseveró su compañero.

La letra de la canción

«2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes? ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes? Si fueron hermanos y adiós para siempre. Si él le dio la mano y el otro los dientes, le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente», canta Tini.

«Yo ya entiendo bien lo que pasó. Papá se fue y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo, la verdad nunca la escuchó nadie. Por eso necesito gritarla a todo Buenos AIres. Deja que el tiempo se encargue, y el destino se encargó de violeta pintarme. Batallas que no escogemos y hay que enfrentarse, de eso se trata amarse, pero también me dolió y para decirlo no es tarde», asevera.

«La verdad es que ni siquiera me querían contratar por ser hija de él. Pero la justicia divina existe. Si supieran las veces que me llamaron para abrir su show, cantar, sonreír, y hacer como si nada hubiese pasado. Pero gracias a eso aprendí lo que no quiero ser en esta vida», se puede escuchar en la canción.

Salir de la versión móvil