La emoción de Cinthia Fernández frente a su nuevo proyecto laboral ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La emoción de Cinthia Fernández frente a su nuevo proyecto laboral

La figura decidió contar todos los detalles del proyecto en el que está trabajando.

Durante varios años, Cinthia Fernández se dedicó al mundo del espectáculo, pasando por diferentes roles. Sin embargo, en los últimos meses se alejó de la televisión, y durante las últimas semanas volvió una vez por semana a LAM (América TV). El domingo al mediodía visitó el programa de Mirtha Legrand y compartió su emoción por un nuevo proyecto laboral en el que está trabajando.

Durante la mesaza del domingo de Mirtha Legrand, una de las invitadas era Cinthia Fernández. En un momento de la charla, la Chiqui le preguntó si está trabajando actualmente, ya que hace rato no se la ve en la televisión. Sin dudarlo, la figura decidió compartir: «En tele me retiré un poquito desde noviembre del año pasado, cuando bajaron el programa«.

«En realidad, te soy sincera, se dio y por algo también. No estoy negada a la tele, yo amo trabajar en la tele… Estoy en LAM haciendo unos reemplazos porque a Ángel (De Brito) lo amo, es amigo, estoy haciendo un reemplazo de Naza (Vélez) que está por gira. Pero lo que pasa es que, en realidad, la tele está muy difícil, yo vivo muy lejos y realmente venía a trabajar gratis«, detalló la panelista.

Entonces, aprovechó la oportunidad para contar detalles de su nuevo proyecto: «Estoy abriendo un local, es re loco… Es una sala de escape, es un lugar muy divertido, donde te encerrás en 60 minutos. Es un lugar donde hay distintos mundos, por ejemplo yo tengo 4 mundos, uno es Egipto, Alicia en el País de las Maravillas, Ouija que es de terror, y uno más policial, que es Catalepsia«.

«Entrás 60 minutos a uno o varios cuartos, donde tenes que ir descifrando enigmas y escapar de esa habitación porque sino algo va a pasar…«, compartió la figura. Entonces, sus compañeros de mesa quisieron indagar en este proyecto y Cinthia contó que «lo abrí en Escobar, cerca de mi casa». Luego, contó que ella es la dueña, «con dos de mis mejores amigos«. Por último, confirmó que «estamos a un mes de abrir«.

Salir de la versión móvil