"Lamentablemente": Mica Viciconte reveló lo que están viviendo con Fabián Cubero ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: Mica Viciconte reveló lo que están viviendo con Fabián Cubero

La influencer se cansó y rompió el silencio en medio del escándalo.

Mica Viciconte

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Fabián Cubero, Nicole Neumann y Mica Viciconte. Ahora, fue justamente la actual pareja del exfutbolista quien decidió romper el silencio y habló en Socios del Espectáculo de lo que están viviendo. Esto tiene que ver con lo que tarda la Justicia en definir lo que sucederá con las cuotas alimentarias.

Todo comenzó cuando desde el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron en torno a las declaraciones de Claudia Neumann, la madre de Nicole, quien aseguró tener un buen vínculo con Fabián y Mica. «Soy humana. Soy una persona. Uno hace lo que siente cuando lo siente y nada más», afirmó Viciconte.

«Claudia fue la primera persona que conoció a Luca. Yo recién había parido. Vino a casa, super agradable, conmigo un amor. Vino, merendamos y después se fue. Esa es la relación, nada más. De humanos, no tiene mucha explicación. Ante todo somos humanos, somos personas y hay que ponerse en el lugar de otros», apuntó.

Fue allí cuando le preguntaron por las declaraciones de Nicole, quien aseguró que su ex aún no la suelta. «Yo ya hablé de eso. No sé qué es soltar, no estoy en la cabeza de ella y tampoco voy a hablar de ella. Porque también me pone en un lugar a mí… de estar con una persona que no soltó. Es como raro», lanzó.

«Yo estoy con Fabi hace bastante tiempo. Creo que si él no hubiera cerrado un capítulo de vida o de su pasado, no sé si se podría haber llevado a cabo la relación. En ese sentido estoy tranquila. No sé qué es no soltar, si no soltar es pedir lo que corresponde legalmente, estamos en sintonías diferentes. Yo siempre digo que la Justicia es muy lenta, lamentablemente», dijo Mica Viciconte sobre lo que están aguardando y que no llega.

«Si yo traigo un hijo al mundo y el día de mañana me separo, a mí me corresponde darle a mi hijo el 50% de salud, de colegio y los otros gastos… Pero bueno, yo no puedo hablar de ella porque tenemos un bozal. Nadie puede hablar de nadie. Si ella lo hace, allá ella. La Justicia es lenta, realmente nosotros no salimos a hablar. Yo puedo dar una opinión, pero de ahí a dar indirectas, que en realidad son bastante claras», finalizó.

Salir de la versión móvil