Mirtha Legrand y todo Canal Trece dolidos por el relato de uno de un invitado: "Falleció" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y todo Canal Trece dolidos por el relato de uno de un invitado: «Falleció»

El testimonio fue realmente movilizante.

Mirtha Legrand

Siempre se encarga de que los invitados abran su corazón en pleno programa. Justamente eso fue lo que sucedió este domingo en Almorzando con Juana, el ciclo donde Mirtha Legrand se encuentra reemplazando a su nieta, Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Cachete Sierra.

Se trata del joven actor que años atrás comenzó a dar sus primeros pasos con Cris Morena en Chiquititas y que hoy se luce en Sex, la obra de teatro de José María Muscari. Esta vez, fue noticia por lo que reveló sobre su padre, quien murió hace muy pocos años.

«Mi papá era de Racing… A mí me bautizó un cura de Racing amigo de mi padre… fueron colores que se me inculcaron», comenzó diciendo sobre su equipo de fútbol. «¿Tu papá no vive?», lanzó Mirtha Legrand sorprendida por lo que acababa de escuchar en pleno ciclo.

«Mi papá falleció en la pandemia», reconoció él. «Mirá vos, qué terrible», aseveró Cachete Sierra. «Sí, no fue por covid, pero lo tuve que despedir desde mi casa porque no podíamos ir al hospital por el tema de los protocolos y demás. Esa fue la parte más dolorosa, pero bueno… Ahí se fue. Él tenía 62 años», señaló.

«Muy joven…», apuntó la Chiqui. «La verdad que fue complicado. Lo extraño… Tengo más hermanos, yo soy el más chico de tres. Mi hermano se llama Roberto, tiene dos años más que yo, y mi hermana que se llama Paula me lleva cuatro. Vive en Nueva Zelanda hace más de cuatro años», reconoció.

«Ahora la tengo acá porque vino de viaje, está de vacaciones. Estoy feliz, vino con mi sobrina. Mi hermano también fue papá en diciembre. Somos unidos, nosotros siempre fuimos muy familieros, toda la vida. Mi hermana que siempre fue la más compinche conmigo se fue a Nueva Zelanda… Con mi hermano tenemos una buena relación, pero es diferente. Cuando empecé el Cantando veníamos de la pandemia, de todo lo que había pasado con mi viejo, al mes también había fallecido mi abuelo», finalizó Cachete Sierra.

Salir de la versión móvil