"Rajen de ahí": Jorge Rial confirmó que no soporta a Susana y Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Rajen de ahí»: Jorge Rial confirmó que no soporta a Susana y Marcelo Tinelli

El conductor dio su punto de vista sin pelos en la lengua.

Jorge Rial confirmó su postura respecto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli en un posteo reciente. Resulta que el conductor se refirió a «LOL», el nuevo proyecto de sus colegas para una reconocida plataforma de streaming, y dejó claro que no soporta a los famosos presentadores televisivos.

«Uno de los peores programas de la historia de la tele», fue la valoración que emitió Rial en su cuenta oficial de Twitter. Además, le dio un consejo a la posible audiencia del proyecto audiovisual y comentó: «Rajen de ahí».

Cabe recordar que Jorge Rial fue contundente al referirse al paso de Tinelli en América TV y cuestionó al presentador por el gasto que significó su llegada a la señal de aire. Sobre Susana Giménez, el conductor de «Argenzuela» se mostró crítico cuando la conductora expresó su malestar con Argentina desde Uruguay.

Dura situación en personal

Más allá de llevar adelante su trabajo en el medio, Jorge Rial afronta un momento particular a nivel personal por el nuevo embarazo de su hija, More. Respecto a la buena nueva, el famoso le hizo un comentario a Yanina Latorre: «‘Mirá, no estoy contento ni descontento. Yo tomé una distancia amigable, prudencial. Me di cuenta que yo ya no puedo con esto’”.

“Lo que sí, como ella se fue a vivir a Córdoba con este chico…la palabra de Jorge es ‘vivía en una villa’, Francesco, su primer hijo, lo tiene su papá Facundo (Ambrosioni), en un momento estaban peleando la tenencia, le pregunté a Jorge, él no sabe en que quedó, pero él entiende como que habría entregado al hijo”, sumó la colega de Rial

Para concluir con el informe, la panelista de LAM precisó: “Por eso digo: qué poco responsable haber quedado de nuevo embarazada, la manera en la que nos enteramos… A Ventura ella lo llama, le dice ‘estoy embarazada’ y le pide 25 mil dólares para mudarse».

Salir de la versión móvil