"Un escándalo": polémica por lo que contaron sobre Nicole Neumann y la alimentación de su hija ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un escándalo»: polémica por lo que contaron sobre Nicole Neumann y la alimentación de su hija

La rubia volvió a quedar en el centro de la escena.

Nicole Neumann

La situación parece no tener fin, y por el contrario, cada vez suma nuevos capítulos. Esto tiene que ver con el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y la decisión que tomó Indiana hace ya varios meses de irse a vivir con el exfutbolista y su pareja, Mica Viciconte.

Ahora, fue en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde se refirieron a uno de los temas más polémicos en torno a la relación madre e hija que tiene que ver con la alimentación. La rubia, que es vegana, estaría en contra de lo que la adolescente come en la casa de su padre.

«Cuando Nicole se refiere al tema de la alimentación por la hija que decidió vivir con su papá y que convive con ustedes… esos también son palitos para ustedes», le preguntó un cronista a Mica Viciconte en una nota. «En mi casa, para mi hijo y para todos los que vivimos ahí, hay límites», dijo la influencer.

«Yo suelo comer muy sano, la verdad es esa. Como carne, verduras y los fines de semana el permitido es tomarse una copa de vino, me como una buena hamburguesa. Pero en la semana se come super sano. A Fabi le gusta, y a mí también. Tenemos una buena alimentación, hacemos deporte», aseveró.

«Vamos por otro lado. Nos damos los gustos, por supuesto. Yo de chica también, a veces me agarran ganas de comerme un helado y lo como. No pasa nada. Pero sí en la semana por lo menos yo, me cuido», sentenció Mica Viciconte dejando muy en claro lo que piensa sobre los reproches de Nicole Neumann.

Pero esto no terminó allí, ya que al volver al piso, Rodrigo Lussich fue letal con lo que contó y sorprendió a todos. «Yo te digo algo, si en lo de mi papá se come mejor que en lo de mi mamá, yo me voy a vivir con mi papá. A cualquier chico le pasa… si la otra le da de comer verduras todo el día. Cuando todavía vivía con la madre, decían que la acompañaba a grabar Los Ocho Escalones y que cuando la veía con una factura y la madre le hacía un escándalo. Era pesada. Intensidad…», finalizó.

Salir de la versión móvil