"Vida millonaria": escándalo total por lo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron sobre Anibal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Vida millonaria»: escándalo total por lo que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron sobre Anibal Lotocki

Nadie puede creer lo que dijeron los conductores.

Ya hace varios meses que Aníbal Lotocki se encuentra en Ezeiza: el médico se entregó a la Justicia a fines del año pasado luego de que la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional pidiera su detención inmediata por la causa de homicidio de Cristian Zárate. En las últimas horas se conoció polémica información tanto sobre el detenido como sobre su pareja.

Mientras que Aníbal Lotocki atraviesa una pesadilla en el penal de Ezeiza, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, revelaron que la pareja del médico, Majo Favarón, tiene una vida de lujo en un country. “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior. Esta es la mujer que le vende las carteras y mostró la casa nueva de Lotocki, hay cuadros de Leonardo da Vinci, muy costosos, entre otras cosas», reveló Matías Vázquez.

“No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”, señaló Rodrigo Lussich. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, agregó Vázquez.

Cómo es la vida de Aníbal Lotocki en la cárcel

En DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, Martín Candalaft reveló cómo vive Aníbal Lotocki en la cárcel: “Se adaptó a la cárcel con una velocidad distinta a lo que puede ser una persona que no está acostumbrada al delito. Todos los presos que ingresan y que no tienen el perfil como para ir a pabellones más picantes, se los manda a los pabellones tranquilos. Si a Lotocki lo mandan al pabellón 3, 4 o 5 probablemente su vida corra peligro. Porque ahí van los presos que son picantes de verdad. Se lo junta con personas de su mismo perfil. Un perfil tranquilo, de una persona que es la primera vez que entra a una cárcel».

«Ahí es donde conoce a Marcelo D’Alessio. Este falso abogado que está acusado de espionaje, de integrar una asociación ilícita dedicada a extorsionar gente. Lo recibe a Lotocki y se hacen amigos. Lotocki es un preso codiciado porque tiene plata. Porque pueden conseguir beneficios, porque su familia le lleva cosas desde afuera y esas cosas que le llevan las tiene que compartir». «Lo visita mucho la mujer y sus abogados. Tiene la esperanza de que va a salir pronto. Pero da la sensación que no”, agregó.

Salir de la versión móvil