Video: los festejos de Boca en el Kempes tras el triunfo ante River BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Video: los festejos de Boca en el Kempes tras el triunfo ante River

El conjunto de Martínez clasificó a semifinales de la Copa de la Liga 2024.

Fuente: Boca Twitter oficial

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024, Boca derrotó a River por 3 a 2 en el Mario Alberto Kempes y clasificó a semifinales. El conjunto de Martínez hizo un gran trabajo y varios usuarios en las redes consideran que fue el justo ganador. Los goles del Xeneize los anotaron Edinson Cavani y Miguel Merentiel por duplicado.

Haciendo un análisis del compromiso, River se puso en ventaja de la mano de Miguel Borja. Pero Boca logró el empate antes de que culmine el primer tiempo gracias a Merentiel tras una buena acción individual de Luis Advíncula. Mientras que en el complemento el Xeneize sería muy superior al Millonario y lograría el 3 a 1 de la mano de Cavani y nuevamente la Bestia. Ya sobre el final Paulo Díaz achicó la diferencia.

Tras la victoria de hoy, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo jueves 25. Por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, el conjunto de Martínez enfrentará a Fortaleza a partir de las 21.00 hrs en Brasil. Posteriormente el Xeneize disputará las semifinales de la Copa de la Liga el domingo 28 contra Estudiantes en cancha neutral y horario a confirmar.

La alegría de Juan Román Riquelme

Concretada la victoria, Juan Román Riquelme habló con los medios. El Presidente del Xeneize destacó al equipo y al mismo tiempo le dejó un picante comentario a River: “Boca jugó bien el último Superclásico en la cancha de River. Ellos jugaron de contragolpe en su estadio y hoy hicieron lo mismo. Echeverri más los otros dos delanteros, después los otros siete a defender”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy se encontraron con el gol y después Boca lo ha hecho bien. A nosotros nos pegaron por todos lados por cuatro años. Ganamos bastante y decían que jugábamos mal o que ganábamos por suerte. Para mí este es un juego, el más lindo de todos. Pero hay que ser más neutral”.

Salir de la versión móvil