"Destruido": angustia por lo que se informó en el programa de Karina Mazzocco ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Destruido»: angustia por lo que se informó en el programa de Karina Mazzocco

Se mostraron todos consternados.

Fue realmente muy fuerte lo que se dio a conocer en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que sucede con Marta, la Negra Galeano, la ex de Flavio La Mole Moli.

Esto tiene que ver con que luego de brindar una nota en el mencionado programa, uno de sus hijos fue a increparla. De esto habló Diego Esteves, uno de los panelistas del ciclo dedicado al mundo del espectáculo, quien no se guardó absolutamente nada.

«La casa es una radiografía de lo que han sido estos 30 años de La Negra, a manos de un boxeador de más de dos metros. El techo de la casa destruido, la pared rota arriba de la ventana, la heladera de acero inoxidable con la marca de los puños de La Mole Moli, placares que no tienen puerta…», comenzó diciendo.

«Marta es una mujer que está acorralada. Sus hijos viven a 150 metros. Terminó la nota y fueron a increparla (preguntándole por qué hablaba con la TV) por decir la verdad, por decir lo que está denunciado una y mil veces en la Justicia», dijo el panelista.

Fue en ese momento cuando Karina Mazzocco tomó la palabra y se mostró contundente y sin filtro. «Marta ayer accionó su botón antipánico y la policía, que está a dos cuadras, tardó tres horas. Nadie apareció hasta tres horas después», aseveró.

«Luego, empezaron a caer mensajes a la producción diciendo ‘acá se pudrió todo’ sobre los mensajes de las grabaciones que se hicieron cuando cayeron los hijos a la casa de Marta», dijeron. «Leonardo, el hijo varón de La Negra y La Mole Moli, también tiene una restricción perimetral. De hecho en una parte del video, dice ‘que la policía no se entere que estoy acá’, pero igual la policía no hace nada», finalizaron.

Salir de la versión móvil