"Fue todo consentido": dos jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual en Tucumán rompieron el silencio DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

«Fue todo consentido»: dos jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual en Tucumán rompieron el silencio

Dos de los jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual rompieron el silencio y dieron su versión de los hechos.

Fotos de Vélez

El caso de los jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual a una joven periodista en Tucumán sigue dando que hablar. En este caso, porque dos de ellos, Abiel Osorio y Braian Cufré, rompieron el silencio y dieron su versión de los hechos mientras transitan el proceso judicial en prisión domiciliaria en la provincia norteña, a la espera del juicio en su contra.

“Fue un golpe muy duro, nunca me imaginé que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada por qué entendía que hay un proceso y se tenía que investigar”, dijo Cufré, que junto a José Florentin está acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado por participación de dos o más personas en calidad de coautores». La respuesta, en diálogo con El Ocho de Tucumán, fue a una entrevista que dio la denunciante hace algunos días, donde afirmó que «me abusaron sexualmente».

«Hoy después de dos meses que pasaba esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces uno tiene familia y amigos y ver tanto medios de comunicación que digan tantas cosas que no son así, es duro”, se defendió el defensor. Y afirmó que “hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido”.

La defensa de los jugadores de Vélez

Por el lado de Osorio, recae la acusación de abuso simple. Y la denunciante manifestó que «mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza para la cama en la que estaba Sosa con Osorio para pedir ayuda. Sosa dormía y Osorio era como un espectador, miraba cómo me violaban». El delantero dio su versión de los hechos, a tono con la de Cufré, y se defendió

«Sentimos angustia por lo que muestran las personas que nos acusan a nosotros. Da angustia por lo que no muestran en realidad, quieren justificar cuestiones que, en sentido común, sin ser abogado, te das cuenta. Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”, afirmó.

Salir de la versión móvil