"Le hizo algo feo": Ángel de Brito destapó la verdad sobre Marcos Ginocchio ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le hizo algo feo»: Ángel de Brito destapó la verdad sobre Marcos Ginocchio

El conductor contó lo que nadie sabía.

Hace un tiempo Julieta Poggio sorprendió a sus seguidores y confirmó la existencia de Marculi. Sin embargo, para el momento en el que lae x participante de Gran Hermano finalmente se animó a contarlo, su historia con Marcos Ginocchio ya estaba terminada. Según contó recientemente, ella se enamoró de él pero el salteño no de ella.

«Fue una historia muy fuerte para los dos. Fue re loco salir de Gran Hermano, ver un país y todo lo que se había armado alrededor nuestro. Fue algo especial y único, tengo los mejores recuerdos. Me prometí que esta era la última entrevista en la que hablaba del tema. Ya está, para mí está súper superado”, dijo Julieta Poggio en conversación con un notero de LAM (América TV).

“Lo puedo decir ahora que ya lo sane y lo superé, pero me costó mucho», admitió Julieta Poggio. Tras ver el tape, las angelitas y el conductor revelaron qué fue lo que Marcos Ginocchio le hizo a la bailarina que le dolió tanto: «Es un tema que arrancamos acá en LAM, lo arrancó Yanina, él no la quería blanquear. Finalmente y con el paso del tiempo, Juli se cansó y dijo bueno cuento todo», comenzó el conductor.

«Ella habla de que sanó, la debe haber estado pasando mal», señaló Yanina Latorre, a lo que Ángel de Brito reveló: «Le pasó algo feo a Juli que no lo contó, me lo contaron en su momento. Se acuerdan cuando fue la fiesta de Caras, que fueron los chicos, en el aniversario. En un momento como cualquier revista los quiso juntos para una foto y él no quiso. No solo él, sino la gente que lo rodea, le dijeron no te conviene juntarte otra vez». «La actitud es bastante fea, también se estuvo quejando de que los seguidores de Marcos la acusan de querer colgarse de él. Ella no se está colgando de nadie, está contando una parte de su historia», agregó la panelista.

Qué dijo Marcos Ginocchio

En respuesta a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio compartió un contundente mensaje en sus redes sociales y dejó a todos boquiabiertos. «Últimamente estoy recibiendo muchas preguntas de porque estoy tan desaparecido de los medios. No es porque este mal, ni mucho menos. Quería contarles que estuve viviendo momentos hermosos juntos a mi familia, la gente que amo«, comenzó.

«Disfrutando todo lo que Dios me dio y me da. No siento que me falte mucho mas… Como dije al principio del programa no busco la felicidad en la fama, ni en las cosas materiales. Siento que tener las personas que mas amo a mi lado es suficiente, lo demás, para mí, siempre es y será todo pasajero. Quiero decirles que estoy muy bien y pronto me verán más seguido. Lo más importante, disfrutando, haciendo lo que a uno le gusta y lo que ama. Lo único importante es ser feliz no importa como y tratar de hacer feliz a la gente que uno quiere. Los quiero mucho, gracias por tantos mensajes de cariño y por apoyarme siempre en cada paso«, agregó el salteño.

Salir de la versión móvil