"Mucha angustia": Rodrigo Lussich y Adrián Pallares consternados por lo que se escuchó en su programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mucha angustia»: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares consternados por lo que se escuchó en su programa

El testimonio se escuchó en vivo y en directo.

Adrián Pallares

Hace algunas semanas, volvió a la televisión argentina Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se hizo presente Jenni Owczarczyn, exparticipante que logró cambiar su vida para siempre en el ciclo. Ahora, después de un momento muy emotivo, estuvo de invitada en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“¿Cómo viviste esa vuelta?”, comenzó indagando el conductor uruguayo. “Bien, ¡muy contenta! A mí me emociona mucho el regreso y volver a palpitar todo lo que fue Cuestión de Peso. Me encantó volver al programa”, aseveró la joven ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

«Es muy importante retomar con un programa que hable de la nutrición, cómo comer… porque no es solamente para bajar de peso, es para todo, es un cambio de vida”, aseguró Jenni quien ingresó al programa en octubre de 2010. “Ahí me dediqué a bajar de peso, hasta el 2011?, sostuvo. .

“En 2012 me hicieron operaciones reconstructivas”, dijo Jenni en torno a la gran trasformación que logró hacer en su vida después de su paso por Cuestión de Peso. “Lo importante es que estás saludable, que estás sana”, le dijo en ese momento Adrián Pallares.

“Ahí estamos viendo imágenes, es impresionante el cambio físico. ¿Qué te pasa cuando te ves? ¿Te reconoces ahí?”, le preguntaron. «Sí. A veces me da la sensación de que sigo estando así porque en verdad la persona sigue siendo la misma, lo que cambió es el envoltorio”, sostuvo ella.

«Pero me genera mucha angustia pero no por verme así, sino por lo que generaba la gente sobre esa Jenni, por la mirada de la gente, la poca empatía con lo diferente. La adolescencia fue muy difícil para mi. Yo entré a Cuestión de Peso con 20 años”, finalizó la invitada.

Salir de la versión móvil