"Murió muy joven": Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se contó en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió muy joven»: Juana Viale y todo Canal Trece consternados por lo que se contó en pleno programa

La conductora se mostró muy movilizada por lo que escuchó.

Juana Viale

Realmente fuerte fue lo que uno de los invitados de Almorzando con Juana contó en pleno programa de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Lerner, uno de los músicos más importantes de su generación, quien ha sabido de qué manera ganarse el cariño del público, y que sorprendió a Juana Viale.

Esto tuvo lugar cuando en la mesa se hablaba en torno a la adultez y a lo difícil que resulta dejar algunas cosas atrás. «Cuando ya no tenés a tus padres es un cambio de identidad muy profundo. Se terminó la joda. Ya no sos el hijo de alguien…», comenzó aseverando el músico.

«Eso no tiene que ver con la edad, te puede pasar a cualquier edad. Yo perdí a mi papá cuando yo tenía 21. Agarró lo peor de mi vocación… todo lo peor de mi parte que terminé siendo un artista del rock argentino y todo lo que desarrollé… Yo tenía 21 años», apuntó Juana Viale.

Inmediatamente, Alejandro Lerner decidió ir por más Una época de dictadura militar donde yo viví cosas muy dramáticas como músico. Pensar que me está viendo es lo único que tengo… cuando comencé la carrera recibí un mensaje de mi viejo ‘despacio’. Esa es la palabra que yo recibí», sostuvo.

«Como recibo las canciones, no se puede explicar. Cada uno es un canal de expresión. Me di cuenta de que no se llegaba a ningún lado… no te apurés porque el éxito es el camino. Al poco tiempo de que el falleció… Murió cuando yo tenía 21 años, y a los 24 yo ya era popular», dijo generando la reacción de Juana.

«Murió muy joven», lanzó. «Yo siempre digo que la madurez es mirar a la ventana y todavía poder ver el paisaje, que la velocidad no te impida ver el paisaje. Yo siempre elegí porque era mi identidad y no podía ser de otra manera. Yo vengo de una familia donde son todos médicos psiquiatras y psicoanalistas… gente que tenía la voluntad para ir a estudiar a la universidad», finalizó Lerner.

Alejandro Lerner
Salir de la versión móvil