Santiago del Moro dejó un importante anunció en Gran Hermano: «A partir de esta noche» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro dejó un importante anunció en Gran Hermano: «A partir de esta noche»

El conductor de Gran Hermano anunció el regreso de la “fulminante” y la “espontánea”.

Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Luego de varias semanas fuera de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció el regreso de la «Fulminante» y la «Espontánea». En este sentido, el conductor volvió a explicar la consistencia de estas jugadas y las reglas que implica. Por otro lado, aseguró que estos recursos estarán disponibles, luego de la prueba por el auto 0 kilómetros.

Puntualmente, el conductor de Gran Hermano dejó el importante anuncio para los participantes. En este aspecto, el showman expresó: «Esto lo vieron ayer a la pasada. A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro. Vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante».

Además, del Moro dejó asentado que las reglas sobre estos recursos siguen siendo las mismas hasta el final de Gran Hermano. Finalmente, el conductor manifestó: «La fulminante no la pueden utilizar los participantes que ya la hayan usado. Clarísimo esto». Recordemos, que algunos participantes como Juliana ya utilizaron el recurso de la “Fulminante”.

«Manzana» analizó su eliminación en Gran Hermano: «Se unieron los 2 contra mí»

Durante la noche del domingo, Gran Hermano vivió una nueva noche de eliminación dentro de la casa. En este sentido, «Manzana» quedó eliminado, luego de una reñida velada donde el público se expresó a través del voto popular. Posteriormente, el tucumano formó parte del debate y analizó su salida de la casa más famosa del país.

En este aspecto, Federico rompió el silencio y opinó sobre su estrategia en Gran Hermano. Además, expresó: «Estoy indignado. Pero bueno, son cosas que pasan, que va a ser. La gente lo decidió así, la realidad es que pensé que podría haberme quedado. Obviamente, tenía las ganas, tenía la energía. Está claro que con Martín pedimos un versus, cayó Nico en la placa y obviamente se unieron los 2 contra mí».

Salir de la versión móvil