"Cuando él murió": una invitada de Juana Viale decidió contar su verdad en Canal Trece ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando él murió»: una invitada de Juana Viale decidió contar su verdad en Canal Trece

La actriz abrió su corazón delante de las cámaras.

Juana Viale

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Malena Guinzburg, una de las humoristas y actrices más divertidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en Almorzando con Juana, el ciclo de Juana Viale.

Delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece, hizo referencia a cómo fue su ascenso en el ambiente artístico. «Algunos puede decir ‘esta está acá porque es la hija de’. Eso a mí me jugó en contra por mi inseguridad, por cómo soy yo», comenzó señalando.

«Necesitaba estar muy segura de que me lo había ganado y no que papá me ponga en un programa. Yo recién me animé y me empezó a ir mejor en esta profesión cuando papá murió», sostuvo Malena en relación a Jorge Guinzburg, el reconocido y queridísimo conductor.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la invitada de Juana Viale decidió ir por más y continuó dando más detalles de la explosión de su carrera. «Puede ser un poco casualidad… Después de que él murió, hablé con Sebastián Wainraich y empecé a laburar como productora en Metro y Medio en su momento», apuntó.

«Ahí estaba lleno de personas que hacían stand up. Como que me fueron contagiando esta cosa y ahí arranqué. Yo hacía teatro muy vocacional… esa cosa de hacerlo en un galpón y yo ya estaba un poco cansada de remarla. Arranqué con el stand up y me fue muy bien», aclaró Malena delante de Juana Viale.

«Eso me abrió puertas para hacer otras cosas. Pero a mí me costó un montón yo no quería que dijeran que estaba ahí por ser hija de él, que igual lo dicen. Para mí es mucho orgullo decir que soy la hija de mi viejo. Soy y listo, si vos me querés comparar con mi viejo…», finalizó.

Salir de la versión móvil