«Cuando salga, agarrate»: La dura amenaza de «Furia» para uno de los panelistas de Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando salga, agarrate»: La dura amenaza de «Furia» para uno de los panelistas de Gran Hermano

Juliana se molestó por algunos comentarios del panel de Gran Hermano, no obstante, generó la duda de como accedió a la información.

Juliana fue la participante más temperamental del reality.

Los panelistas de Gran Hermano participan casi en todas las ediciones nocturnas del programa. En este sentido, los panelistas incluso tuvieron su ingreso a la casa a través del «Congelados». Por otro lado, el tiempo pasó y «Furia» comenzó a percibir dudas acerca de la participación de los panelistas y la influencia que manejan en cada gala. Consecuentemente, Juliana le dejó una dura advertencia a Ceferino Reato.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano le advirtió al panelista por los comentarios que realiza de ella. Además, expresó: «Ceferino, cerrá el or… Ese debe hablar mal de mí. Más vale que estés hablando bien de mí. Cuando salga, agarrate amigo. Vos vas a tener miedo en el panel, no yo de vos», aseguró desafiante, generando indignación en las redes.

Posteriormente, ante las dudas de que Juliana recibe información del exterior a la casa de Gran Hermano; «Coy», su hermana, explicó que esto es producto de la meditación. Finalmente, profundizó: «Para los anti-Furias que dicen ‘le pasaron información’, le digo que los que practicamos a diario la meditación, contactamos con nuestro yo, lo que nos permite la apertura del tercer ojo. El ojo que todo lo ve. Gracias», concluyó.

«Me voy yo»: Juliana anticipó su salida de Gran Hermano

Durante las últimas semanas, la producción de Gran Hermano se vio en duros aprietos por el comportamiento de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Juliana comenzó a especular con una salida, pues advierte que su popularidad decrece. Sin embargo, la palabra final quedará en los televidentes que voten durante la gala.

En este aspecto, «Furia», se sinceró en Gran Hermano y expresó: «Me voy yo. Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa, así que abrime la puerta. Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar», aseguró convencida en una charla con Martín.

Salir de la versión móvil