"De ninguna manera": Roberto García Moritán terminó con el deseo de Pampita ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«De ninguna manera»: Roberto García Moritán terminó con el deseo de Pampita

La famosa habló de la fuerte determinación de su pareja.

Pampita confirmó que su marido terminó con uno de sus deseos más grandes: ser mamá nuevamente. La modelo había expresado en más de una ocasión que siempre está dispuesta a sumar a un nuevo integrante a la familia, pero Roberto García Moritán expuso su disidencia en ese sentido.

En el marco de un reportaje en un evento reciente, Pampita habló de su dinámica familiar y dijo una frase contundente sobre la chance de tener otro hijo. «Todos los momentos de nuestros hijos son especiales, tratamos de que reciban mucho amor y de que sea un momento memorable», señaló sobre el cumpleaños de Beltrán Vicuña.

«¿En qué estado está la negociación de un futuro hijo con Moritán?», le consultó la cronista de «Implacables», ciclo de Canal Nueve, a la modelo. «Terminada», contestó Carolina sin dudar. «¿No lo convenciste?», insistió la periodista. «No, de ninguna manera», ratificó Pampita.

En torno a su carrera profesional, la famosa se refirió al formato que realizó en Uruguay y a lo que proyecta en Argentina. «Muy bien, amo el programa, es uno de los programas más vistos. Muy feliz de que se haya abierto esa puerta en la televisión uruguaya», explicó.

«Esta semana voy a estar en los 8 escalones», adelantó sobre su regreso al programa de Guido en Canal Trece. Por último, Pampita dio a conocer sus preferencias para encabezar su propio ciclo televisivo: «Lo que venga, el trabajo es trabajo. Un reality estaría buenísimo, un programa diario también».

Cordial relación

Pampita dejó atrás su mal momento con Vicuña y habló de lo que pudo construir con el padre de sus hijos tras separarse: “Somos muy amigos con Benjamín. No lo habría logrado sin su talento, ya en Chile era un actor muy conocido y llegó a Argentina y le fue bien por mérito propio. Uno puede abrir la puerta pero después está el desempeño del otro».

Roberto García Moritán
Salir de la versión móvil