«El robo del siglo»: La hermana de «Furia» estalló contra la producción de Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«El robo del siglo»: La hermana de «Furia» estalló contra la producción de Gran Hermano

«Coy» criticó duramente a la producción de Gran Hermano y la acuso de ejercer el fraude.

«Coy» administró todas las redes de «Furia».

Gran Hermano vivió una noche digna de una final, cuando Juliana quedó eliminada a manos de Martín Ku. En este sentido, la eliminación de «Furia» provocó la indignación de sus fanáticos, así como también el de su hermana. Posteriormente, «Coy», se despachó contra la producción del programa y aseguró que la gala era una estafa.

A través de la cuenta oficial de «Furia» en la red social «X», «Coy» criticó el resultado de la eliminación en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos. Casi $70 millones de pesos en unificación, esta última. Y muchísimos más votos individuales, sí, es demasiado para todos ustedes Telefe y Kuarzo gracias por el juego de sabanas», ironizó.

En un clima de tensión y sorpresa, «Furia» quedó eliminada de Gran Hermano

Gran Hermano se tiñó de final, puesto que «Furia» y Martín definieron una gala de eliminación para el recuerdo. En este sentido, ambos participantes mantuvieron un trato tirante durante la última semana. Sin embargo, el público los eligió para dirimir una jornada histórica para el reality. Además, la gala de eliminación tuvo una doble postergación que generó una oleada de comentarios.

Sin embargo, Santiago del Moro recibió los resultados con los votos que, sin duda, cambiaran el rumbo de Gran Hermano. Posteriormente, el conductor resaltó el rol de los 2 participantes, pero aseguró que uno debería armar sus valijas para irse. Finalmente, el presentador reveló el sobre, el cual tenía el nombre de Juliana grabado a fuego.

No obstante, esto no tuvo la mejor recepción de los fans de Gran Hermano, puntualmente, el de Juliana. Acto seguido, las cámaras en la tribuna enfocaron a su público, algunos aún con lágrimas en sus ojos. Pese a todo los cánticos y los gritos, la decisión del público general no tuvo efecto reverso y la participante más popular del reality se quedó sin final.

Salir de la versión móvil