"Es impresionante": confirman la estrategia de Fátima Florez tras separarse ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es impresionante»: confirman la estrategia de Fátima Florez tras separarse

Analizaron un fuerte gesto de la humorista.

Fátima Florez estuvo en el centro de la escena después de reaparecer en los medios y dio mucha tela para cortar con sus declaraciones. De hecho, en «Socios del espectáculo» confirmaron la estrategia por la que optó la comediante tras separarse de Javier Milei.

«Una de las preguntas que le hizo Nelson fue ‘cómo es el poder’. Y Fátima cerca del poder aprendió a declarar sin decir nada», comentó Adrián Pallares e hizo otra observación sobre la nota de Duré a Fátima: «Aprendió de un político de una manera impresionante, porque en todas las preguntas la esquivó a Nancy”.

En el reportaje que salió por el programa de chimentos de Canal Trece, Fátima se mostró optimista respecto a sus separaciones y explicó: «Es lo que me tocó y me encanta. Es muy experiencia que me encantó vivirla».

«Yo no tengo muchas experiencias en separaciones, esta es mi segunda. No puedo dar cátedra de eso, tengo más para aprender que para contar. Lo vivo como etapas que hay que transitarlas, aprendizajes, muy tranquila. Todo es un aprendizaje”, recalcó la artista a modo de conclusión.

Picante ida y vuelta

«Nunca había hecho el Luna Park, siempre lugares grandes, pero nunca un Luna con casi 10 mil espectadores. La verdad que muy fuerte», contó la imitadora sobre su éxito profesional. En ese momento, Florencia tomó la palabra y se refirió al revuelo que se produjo con Luis Ventura. «¿Qué pasó con Ventura que tenían una nota pactada con vos y al final se suspendió?».

«Yo me enteré después, cuando terminó la obra, que había pasado algo». Obviamente me puse muy mal, dije ‘qué pasa acá’, soy muy profesional más allá de lo que lo quiero y lo admiro, me quedé muy preocupada. Hablé con él, se solucionó todo. Fue un malentendido, ahora voy a volver a hablar con él. Yo empecé en la radio con Luis Ventura», replicó Fátima.

Salir de la versión móvil