Impacto total por lo que se dijo sobre Fátima Florez: "Con Norberto" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Impacto total por lo que se dijo sobre Fátima Florez: «Con Norberto»

Habló una persona muy cercana a la artista.

No puede salir del ojo de la tormenta a pesar de lo que fue su separación de Javier Milei, confirmada por el propio presidente a través de sus redes sociales. Y es que Fátima Florez está cerrada en su carrera tal como lo dejó en claro su representante.

Se trata de Guillermo Marín, quien brindó una nota con Socios del Espectáculo y se mostró más directo que nunca. «Vendió mucho, la gente puede decir que vendió por esto o por lo otro, pero la realidad es que vendió porque siempre vendió. Si la acompañas bien y le ponés todo lo que tenés que poner, además de hacerle el marketing que tenés que hacerle, va a ir creciendo cada vez mucho más», dijo sobre el presente de la rubia.

«Yo no me llevo por lo que se dice, yo respeto al periodismo y mucho, pero no me llevo por el periodismo, me llevo por la gente. Y muchas veces lo que dicen están lejos de la realidad. Este podría ser uno de esos casos», apuntó.

Sin tapujos, el representante de Fátima Florez decidió ir por más. «Me parece que Fátima siempre sufrió el tema de las críticas, en su momento se decía que se vestía mal, después la separación con Norberto, después que salía con un presidente, decían que era mentira, después que no era mentira», aclaró.

«Después que la dejó, que la bajó del avión, cosa que yo te puedo decir que no la bajó de ningún avión, es mentira, ella se quedaba una semana ahí”, manifestó Guillermo Marín en torno a todo lo que ha circulado sobre la reconocida artista en estos últimos meses de tanta exposición.

«De alguna manera, y lo que le digo a ella, estás en boca de todo todo el día y eso hace vender entradas, tampoco es que está tan mal. Lo que yo digo, como productor, es que si miento dejo la profesión, que es mentira lo que dicen que no estaba enamorada, o de que era algo arreglado. Yo me juego la profesión contra todo. Te lo firmo yo», sentenció.

Salir de la versión móvil