Insólito: hinchas invaden la cancha para saludar a Cristiano Ronaldo... ¡5 veces en el mismo partido! DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Insólito: hinchas invaden la cancha para saludar a Cristiano Ronaldo… ¡5 veces en el mismo partido!

El delantero portugués fue protagonista en la Eurocopa porque una invasión de hinchas intentó sacarse fotos con él en pleno partido. ¿Qué pasó? Mirá el video.

Captura video ESPN

Se ha convertido en una práctica común en grandes eventos deportivos, y entre ellos partidos de fútbol, que hinchas ingresen al campo de juego para saludar a una de las grandes estrellas. Pasa con Lionel Messi en la MLS y en algunos partidos de Argentina, donde fanáticos se la juegan para ver de cerca al ídolo y sacarse una fotografía, pese a los riesgos de sufrir consecuencias físicas por los encargados de seguridad. Y así le pasó a Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Aunque de forma insólita: no una, dos, tres o cuatro, sino ¡cinco veces en el mismo partido!

La Portugal de Cristiano enfrentó este sábado a Turquía en Dortmund, por la segunda fecha del Grupo F en la Eurocopa 2024. El equipo luso ganó 3 a 0, aunque el delantero de Al Nassr no pudo anotar goles, pero sí una asistencia que lo convierte en el jugador con más pases gol en la historia de la Eurocopa, con siete. Aunque fue más viral por lo que le pasó con los hinchas.

Durante el partido, cinco fanáticos invadieron la cancha para tener cerca a Cristiano. Primero, un pequeño fan, que se tomó una foto con CR7. Luego, otro hincha turco, que fue retirado por la seguridad. Otro simpatizante hizo enojar a Cristiano en su invasión, que se lo quiso sacar de encima. Y otros dos estuvieron cerca de Ronaldo, pero no llegaron a tomarse fotos.

Insólito gol en contra de Turquía en la Eurocopa

Joao Cancelo lideraba el contragolpe de Portugal y buscó habilitar a Cristiano Ronaldo, pero justo el delantero se había frenado. Ronaldo le reprochaba el mal pase a su compañero, justo cuando Samet Akaydin, defensor de Turquía, sin mirar, intentó darle un pase atrás a su arquero, Altay Bayindir. Sin embargo, nunca vio que el portero había abandonado el arco.

La pelota fue despacio hacia el arco libre de Turquía. Pese al intento de Mehmet Celik, no llegó a despejar a tiempo. Y el balón terminó metiéndose en el marco para el 2 a 0 de Portugal. Cristiano Ronaldo y sus compañeros celebraron a lo grande mientras el defensor y el arquero se reprochaban por el insólito gol en contra, el más absurdo de la Eurocopa 2024.

Salir de la versión móvil