Jorge Lanata tomó una decisión y confirmó qué pasará con Marina Calabró en la radio: "No le gustó" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata tomó una decisión y confirmó qué pasará con Marina Calabró en la radio: «No le gustó»

El periodista terminó con sus ilusiones.

Marina Calabró

Revolucionados están los medios tras lo que sucedió en los Martín Fierro de la Radio: Marina Calabró le declaró su amor a Rolando Barbano en el escenario y este se mostró bastante incómodo. En medio de la dolorosa situación amorosa que atraviesa la periodista, se conoció que tampoco atravesaría un momento muy grato en la radio.

Según confirmó Pampito en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Marina Calabró estaría cada vez más cerca de dejar Lanata sin filtro (Radio Mitre). «Hay otro tema por el cual entiendo que Marina pueda llegar a estar incómoda: todos los compañeros de la radio tomaron partido por él (por Rolando Barbano). La verdad no sé que verán ellos que uno de afuera no puede ver», comenzó.

«Él es de la vieja escuela donde se decía que vos no podes tener relaciones con compañeros de trabajo. Sabe que en el fondo trae complicaciones», señaló Pablo Layus. «A los directivos de la radio no les gustó eso, ni a Lanata. Tampoco les gustó a los directivos que ella tenga su propio programa en El Observador, ni que Marina pasara audios de El Observador en el programa de Mitre. Lanata es generoso pero a los directivos no les gustó. Quizás es el último año de Marina con Lanata, ella viene dudando hace un montón», reveló Pampito.

Marina Calabró se disculpó

Un día después del episodio de los Martín Fierro, Marina Calabró se refirió al tema en su programa de El Observador, y le pidió disculpas a Rolando Barbano. “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió», comenzó.

«También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro. Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”, señaló. “Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”, cerró.

Salir de la versión móvil