"Lamentablemente": dolor infinito por lo que se comunicó en el programa de Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente»: dolor infinito por lo que se comunicó en el programa de Ángel de Brito

El mundo del espectáculo se vio consternado cuando el 11 de marzo del 2022 se confirmó la muerte de Gerardo Rozín, uno de los productores y conductores más importantes de nuestro país. Ahora, fue en el programa de Ángel de Brito donde se lo recordó.

El encargado de hacerlo fue quien se destacó por ser uno de los grandes amigos del comunicador, el humorista Roberto Moldavsky. Delante de cada uno de los televidentes, dejó en claro la importancia que tuvo Gerardo para él.

«Lamentablemente nos despedimos casi dos días antes… Nos vimos en un almuerzo, a él le gustaba mucho comer afuera, pero estábamos en su casa y me pidió comer helado y así lo hicimos como dos gordos”, aseveró.

«Hablábamos de la vida. Gerardo se vino a Mar del Plata cuando hice temporada y durmió en mi casa cuando habitualmente él no dormía en la casa de nadie, siempre se quedaba en hoteles», manifestó Roberto Moldavsky ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

Pero esto no fue todo, ya que además aseguró que Gerardo Rozín no le dijo nada en su momento sobre quién sería su reemplazo e La Peña de Morfi, su creación que aún se emite a través de la pantalla de Telefe, y que tanta polémica ha generado en los últimos años.

Sí se refirió a la reacción que tuvo cuando le contó sobre su relación con una joven 20 años menos que él. «Con el tema de la pareja no me ayudó tanto. Después nos dio la bendición», finalizó Roberto Moldavsky sin guardarse absolutamente nada.

Salir de la versión móvil