Marina Calabró finalmente habló después de lo que le hizo Rolando Barbano: "No lo podía creer" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Marina Calabró finalmente habló después de lo que le hizo Rolando Barbano: «No lo podía creer»

La periodista se encuentra en medio del momento más triste.

Fuertísimo fue lo que tuvo lugar en la entrega de los Martín Fierro de radio que se emitió a través de la pantalla de América TV. Y es que Marina Calabró se quedó con la estatuilla a mejor columnista de espectáculos y en su dedicatoria le agradeció especialmente a su amor, Rolando Barbano.

Sin embargo, no recibió lo mismo cuando a él le tocó subir al escenario para agradecer su premio en la categoría de periodista especializado en policiales. Sucede que el comunicador la ignoró por completo recibiendo el abucheo de todos los presentes.

Esto generó tal revuelo que Nancy Duré, presente en la ceremonia y panelista de Socios del Espectáculo, fue a buscar su palabra en medio de la fiesta y cuando este momento tan incómodo ya había ocurrido. «No lo podía creer. No, no, no, para nada», comenzó señalando.

«Fui la primera sorprendida. Se me pasaron 200 veces por la cabeza, no armé nada, pensé que me iba a olvidar de todo el mundo y bueno… nada. No me quería olvidar de Mía, de Iliana, de Coca. Pero bueno, nada, hice lo que pude. Después me voy a escuchar a ver qué dije», comenzó diciendo.

«Es lo que surgió del corazón y de las tripas en ese momento», dijo Marina Calabró sobre su dedicatoria a Rolando Barbano. «Te lo tengo que preguntar, ¿están juntos o no?», quiso saber Nancy Duré sin guardarse absolutamente nada. La respuesta fue contundente.

«No… acá estamos. Hoy es día de Martín Fierro, después tomamos un café y te explico… Me brotó decirlo», dijo la periodista. Después de escuchar este testimonio, en Socios del Espectáculo especularon lo que pudo haber sucedido. «Él estaba con el hijo chiquitito, quizás quiere que vuelva con la mamá. Es una situación incómoda», apuntó Matías Vázquez. «Esas cosas se pueden hablar», sentenció Pallares.

Salir de la versión móvil