"Murió a los 60 años": angustia en Canal Trece por lo que se habló en el programa de Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Murió a los 60 años»: angustia en Canal Trece por lo que se habló en el programa de Juana Viale

Toda la mesa se entristeció por lo que se dijo.

Juana Viale

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, los invitados decidieron recordar a Diego Armando Maradona, el astro que falleció el 25 de noviembre del 2020.

Todo comenzó cuando el tenista Diego Schwartzman aseguró que tuvo una amistad con él a pesar de que nunca llegaron a conocerse personalmente. Incluso, puso al aire uno de los audios que Maradona le envió en los idas y vueltas que tenían a través de WhatsApp.

Fue en ese momento cuando Manuel Wirzt contó su experiencia. «Yo siendo fanático de River compré plateas en Boca para ir a verlo jugar cuando volvió. No me importó nada», afirmó y Malena Guinzburg también compartió su relató. «Cuando murió mi papá yo estaba muy triste», aclaró.

«Fuimos a La Tablada con caravana de autos, policías, muchísima gente. Era una locura. Yo estaba desbordada entre la angustia y ese nivel de locura. No sabías qué iba a haber. Cuando me bajé del auto el primero que me abrazó fue Diego. Era como que no quería que me dejara de abrazar, seguía llorando. Así que nada, era como esa cosa de decir ‘yo estoy triste, pero me está abrazando Maradona'», dijo.

Nuevamente, el cantante tomó la palabra. «A mí lo más groso que me pasó con él es que fui al programa de Marcelo Tinelli y estaba Maradona. Lo tenía a tres camarines. Tocaron la puerta y me dijeron que me llamaba el Diego. Fui con un cag*zo. Me pidió un autógrafo para las nenas. Me temblaban las manos. Le firmé un autógrafo para las chicas. Me fui del miedo que tenía. Estaba rodeado y seguía firmando», apuntó.

Con mucho dolor, se refirieron a la partida de Diego. «Verlo como lo tuvimos que ver… me dio mucha pena, mucha tristeza. Muy muy triste», manifestó Manuel. «Murió a los 60 años. Re pendejo», comentó Juana Viale. «Había vivido 50 vidas», apuntaron. «Pero es eterno el Diego. Yo me sigo cruzando con videos de él y me sigo emocionando», finalizaron.

Salir de la versión móvil