"No me acordaba mucho": dolor en Canal Trece por lo que Laurita Fernández se animó a contar de su pasado ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me acordaba mucho»: dolor en Canal Trece por lo que Laurita Fernández se animó a contar de su pasado

La bailarina dejó a más de uno impactado.

Laurita Fernández

No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo actualmente. La bailarina no solo conduce su propio programa en Canal Nueve, sino que además protagoniza la obra musical Legalmente Rubia en Calle Corrientes, una de las más vistas en la escena teatral hoy en día.

En medio de su excelente presente laboral, Laurita Fernández se presentó en La Noche Perfecta, el talk show conducido por Sebastián Wainraich para Canal Trece, y sorprendió con una inesperada anécdota que la conecta con Javier Milei. Todo ocurrió mientras hablaba de su relación con el productor Claudio Peluca Brusca, a quien conoció durante su conducción en Bienvenidos a Bordo.

«Es tipo Peter Alfonso y Paula Cháves. O como el presidente, que empezó como un panelista y es presidente», señaló Sebastián Wainraich sobre el pasado mediático del libertario. Entonces, Laurita Fernández recordó: «Yo he jugado con él en programas. No me acordaba mucho, pero mis amigos me empezaron a mandar el video donde gano y le festejo en la cara». «(Claudio Brusca) me contó que como ha venido a la productora a imitar a Leonardo Favio, él le dio tips. Lo vio ensayar y le dio tips para imitar», agregó.

Conmoción por lo que se conoció sobre Laurita Fernández

Un escándalo se armó en LAM (América TV) cuando Pepe Ochoa reveló en pleno vivo que Laurita Fernández lo hizo echar de un trabajo. Firme en su relato, el panelista contó: «Ella levantó el teléfono y pidió que me rajen de un trabajo. En ese lugar laburaba hace dos años y los jefes, a los que ella llamó, me querían mucho. Fue terrible. El tema es así: laburaba en las redes sociales y empiezo a producir un programa. Tuve la idea de contactarla a ella y la ingresan por mí a la radio. En ese momento ella tenía carrera muy convocante».

«Ella pide mi cabeza porque tuvimos un conflicto que empezó en LAM. Me preguntaron en un móvil por qué nos habíamos peleado y yo dije que cuando se puso de novia con Nico Cabré me limpió. Lo único que dije en ese móvil fue que ‘me dolió, ya no me importa, pongo a la otra persona en el lugar que me puso a mí, le deseo lo mejor. Me da la sensación que me quiso limpiar porque está en una nueva etapa con Nico Cabré’. Yo lo entendí», expresó Pepe Ochoa.

«Esto a Laurita no le gustó, me rajan de la radio. Ella dio una nota dando a entender que yo era una persona violenta. Me buscan de Intrusos y me preguntan si ella me echó de la radio. Yo contesté la verdad, ‘que no me consta pero como ya la vi hacer cosas peores la creo capaz’. Como tengo códigos no hablo, y yo sé que ella no sale a hablar porque como estoy en este lugar. Está cagada y sabe que la podría destruir en un momento. Pero no lo voy a hacer», concluyó.

Salir de la versión móvil