"Nunca le conté a nadie": angustia en Canal Trece por lo que se animó a confesar Carmen Barbieri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca le conté a nadie»: angustia en Canal Trece por lo que se animó a confesar Carmen Barbieri

La conductora no pudo contener las lágrimas.

Carmen Barbieri

Siempre libre de palabra, Carmen Barbieri no duda a la hora de decir lo que se le cruza por la cabeza. En Mañanísima, el ciclo que conduce para Canal Trece, la humorista suele ser cien por ciento honesta con su público, y en esta oportunidad reveló cómo es la rutina que mantiene cada noche cuando está sola en su casa.

Todo comenzó cuando Carmen Barbieri mostró, como cada día, su look para ese programa. Sin filtro, Estefi Berardi le preguntó quién la desvestía cuando llegaba a casa, a lo que la humorista respondió: «No me desviste nadie». Pero lejos de amargarse por su soltería, la conductora se lo tomó con humor y contó un íntimo aspecto de su vida.

«Es más, les voy a contar una cosa que nunca le conté a nadie. Hay noches que duermo con el vestido puesto», contó Carmen Barbieri. Ante la sorpresa de sus compañeros, la conductora continuó: «Me encantaría que fuera porque llego borracha, pero es porque llego cansada de trabajar y no tengo quien me baje el cierre. Es lo único que extraño de estar casada».

Carmen Barbieri abrió su corazón

En una reciente conversación con un notero de LAM (América TV), Carmen Barbieri sorprendió al recordar su separación de Santiago Bal. Entre lágrimas, la actriz expresó: «El amor se termina. Cuando me separé de él, me pregunté ‘por qué no me ama’, ‘por qué me dejó de amar’. Y la verdad es que uno no sabe por qué deja de amar y cuándo. Pero yo no lo podía entender”.

«Hay preguntas que no tienen respuestas, pero Santiago me dejó de amar. Él necesitaba otra cosa de mí. No lo estoy culpando. La vida es así, hoy te amo, nos matamos de amor… Y un día dejás de amar, no sabés por qué ni cuándo. Eso es lo que me pasó a mí», agregó Carmen Barbieri.

Salir de la versión móvil