«Pedí quedármelo»: El inesperado pedido de «Furia» para la producción de Gran Hermano sobre Arturo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pedí quedármelo»: El inesperado pedido de «Furia» para la producción de Gran Hermano sobre Arturo

Juliana aseguró que contribuye de manera activa con el cuidado de la mascota de Gran Hermano.

Furia y Arturo tuvieron varios episodios polémicos.

La producción de Gran Hermano tomó la decisión de incorporar a la casa la presencia y compañía de Arturo, un perro rescatado. Posteriormente, el simpático animal se adaptó a la casa y logró formar un vínculo con los participantes. En este sentido, Martín entabló una mayor relación, tanto que pidió llevárselo cuando esté fuera de la casa. Sin embargo, «Furia» habría pedido quedarse con el can.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano expresó: «Martín se va. Indiscutidamente. Lo siento mucho por Arturo. Yo lo amo un montón, pedí quedármelo en la casa, no por sacárselo a Martín. Si no para que lo tenga la casa. Arturo es de la casa y supongo que el último jugador se lo puede devolver a Martín en el caso de que se vaya. Pero ya me dijo la producción que no. Para que sepan que yo sí me ocupo de Arturo, lo quiero un montón», aseguró.

«Me angustia»: «Furia» contó sus sensaciones al ser la última mujer de Gran Hermano

Nuevamente, la dinámica de Gran Hermano allanó el camino para que una nueva final esté copada por participantes masculinas. En este aspecto, Juliana fue consultada por «Big» para que cuente sus sensaciones al ser la última mujer del reality. Por último, aseguró sentir angustia por la difícil situación, sin embargo, aseguró que confía quedarse con el triunfo.

En este aspecto, «Furia» abrió su corazón y contó sus sensaciones en Gran Hermano. Además, expresó: «Me angustia una cierta parte, me pone mal. Estoy aguantando cosas que no quiero aguantar más. Pero me las aguanto igual porque yo no vine con un cartel que diga “soy feminista, aguante las minas”. Vine por otro lado, por otras luchas más familiares y por otras cosas que quiero demostrar. Por eso también cree una tregua para cuidar a todos en un momento en que entró gente nueva».

Finalmente, Juliana resaltó el rol de Darío y Emmanuel y el acompañamiento que tuvieron con ella dentro de Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «No me siento sola porque sé que me acompañan. Y a la familia de Darío le voy a agradecer un montón. Y tal vez a la de Emma, que no me conoce, que me he enojado muchísimo con él, pero son dos personas que me contienen bastante acá», concluyó.

Salir de la versión móvil