“Se dio el lujo de decirle que no”: confirman el nuevo desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Se dio el lujo de decirle que no”: confirman el nuevo desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró

Yanina Latorre soltó una bomba a una semana del escándalo.

El drama entre Rolando Barbano y Marina Calabró sigue sumando capítulos tras la polémica declaración de amor en los Martín Fierro de radio. De hecho, Yanina Latorre habló del “desplante” que sufrió su colega cuando fue a un viaje con su compañero de Radio Mitre.

En el streaming de Bondi, la rubia se animó a dar detalles de las vacaciones fugaces de Marina con su ex: “Ella le compró dos pasajes de avión y él se dio el lujo de decirle que no”.

“Ya habían ido a Miami, una noche fueron, ella te viaja en primera, ella es rica. Es hija de Calabró, heredera, ¿sabés la guita que ganó el padre? Es millo. 10k cada pasaje, él no quería quedarse más porque no quería perderse su columna de “Lanata sin filtro” el lunes”, dijo Yanina sobre los motivos de Barbano para realizar un viaje relámpago. 

Además, Yanina dio a conocer cómo fue el itinerario de la parejita: “Como tienen un problemita los dos, Marina también te trabaja… yo me tomo el avión, me tomo el palo, cuando te tienen que rajar te rajan. Llegaron a Miami, hotelazo, mil dólares la noche. Almorzaron, compraron, pagaron, garch*ron, se levantaron y aeropuerto. 30 mil dólares ni en pedo”.

Fuerte relato

Susana Roccasalvo se sumó al debate y dio detalles de lo ocurrido en los Martín Fierro con Marina Calabró desde su perspectiva.  «Cuando habla él fue terrible, hasta a mí me salió el ‘uhh’. Al ser compañeros, podría haber dicho ‘le dedico a todos mis compañeros’, ninguno de los dos le agradeció a Radio Mitre”, comentó la colega de Calabró en su programa de Canal Nueve.

Para cerrar con su relato, Roccasalvo confirmó que tuvo un breve intercambio con su colega minutos después del episodio que dejó a todos con la boca abierta: «Habían pasado unos minutos de ese episodio y ella estaba desencajada, muy triste. Me parece que lo personal les pudo con lo personal, los dos son buenos profesionales, pero lo personal los bloqueó».

Salir de la versión móvil