"Se va a quedar sin...": Marcelo Tinelli ahora recibió una cruel crítica de quien más le duele ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se va a quedar sin…»: Marcelo Tinelli ahora recibió una cruel crítica de quien más le duele

El conductor de América TV no acierta una en su vuelta a la tele.

Marcelo Tinelli está pasando un momento difícil, después de reinar durante más de tres décadas en la TV. Es que sus últimas experiencias no fueron buenas, al punto que sufrió un extraño levantamiento de su ciclo en América TV tras solo emitirse una emisión. Desde entonces no ha parado de recibir críticas. Y ahora se suma una que le pega hondo porque surgió de quien supo ser su mayor enemigo: Mario Pergolini.

El Cabezón decidió viajar a Estados Unidos para cubrir la Copa América que disputa la Selección Argentina. Ya para su arribo a suelo estadounidense, Marcelo Tinelli causó sorpresa al mostrarse con un nuevo look. Apareció con su color rosa o fuscia, inhabitual para un hombre y mucho más tratándose en alguien que supera los 60 años como el oriundo de Bolívar.

Ante esto, fue ferozmente cuestionado incluso por conductores de su propia señal, América TV. A eso se le sumó la entrevista que le hizo a Leo Messi, ultrapromocionada por ser la última que el 10 daba antes de empezar el certámen. Pero resulta que el rating no lo acompañó y midió menos que LAM, que lo había predecedido.

Las malas noticias para Tinelli tuvieron su momento cúlmine el miércoles pasado. Es que ese día salió por América TV un ciclo presentado como «Primos de América«, en el que Marcelo y su divertido primo, Luciano El Tirri, recorrían las intimidades del estadio donde jugaría Argentina. Fue un estruendoso fracaso: midió menos de un punto de rating y ante ello, el canal decidió levantarlo pasado solo un capítulo, una verdadera humillación.

Pergolini lo fulminó a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli intentó justificarse, argumentando que el contenido no estaba pensado a priori para el canal sino para redes sociales. Pero distintas voces del espectáculo lo fulminaron por la mala calidad periodística y lo expuesto que lo dejó la situación. Quien no dejó pasar la situación fue el histórico enemigo del conductor. Hablamos de Mario Pergolini, quien desde Vorterix liquidó al Cabezón, con quien hace poco se había amigado.

«Me mata que yo tengo menos pelo que él, eso me mata«, dijo, considerando que Marcelo Tinelli es algunos años más grande que Mario Pergolini. «Igual, si se sigue haciendo cosas, él no va a tener ni pelo ni piel«, sentenció el ex CQC, retomando la antigua rivalidad. En el mismo tono, condenó la entrevista a Messi: «¡Se la pasó hablando de él!», le cuestionó.

Salir de la versión móvil