"Soy estúpida": Marina Calabró se descargó tras el ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro y conmovió a todos ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Soy estúpida»: Marina Calabró se descargó tras el ninguneo de Rolando Barbano en los Martín Fierro y conmovió a todos

Muchos se solidarizaron con la periodista de Radio Mitre en las redes sociales.

La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Marina Calabró fue la gran protagonista de los Premios Martín Fierro de Radio, tal vez sin buscarlo. La periodista de Radio Mitre le dedicó su premio a su compañero de Lanata sin Filtro, Rolando Barbano, y lo llamó «Mi amor». Pero cuando fue el turno de él, la ninguneó por completo y generó duras críticas en redes sociales. Este lunes, a horas de la premiación, la periodista rompió el silencio en su programa.

Marina Calabró y Rodolfo Barbano debieron compartir estudio en Radio Mitre, y el inicio del programa de este lunes estuvo referido a los Premios Martín Fierro de Radio. Es que el ciclo de Jorge Lanata recibió estatuillas tanto a nivel grupal como en algunos de sus integrantes. Y a su vez, tenía a los protagonistas de la noche sentados uno al lado del otro.

Conocedora de la dinámica de los medios, Marina Calabró no esquivó el tema y en los primeros minutos hizo un descargo. Sabía que su palabra era la más esperada, y prefirió utilizar ironías y no ir al choque con Barbano. De todos modos, quedó la idea de que indirectamente se estaba refiriendo a quien fuera su pareja por breve tiempo, y que esquivó la mención a la hora de los agradecimientos.

«Yo en un momento pensé en saludar a todos mis amigos. Pero me olvido de uno y no como más un asado sin escupir«, argumentó primero el periodista de Policiales, que en un intento de justificarse embarró más la situación. Es que ya en frío, tampoco pidió disculpas o reconoció que debía haber saludado a su expareja desde el atril. Y tras ello, tomó la palabra Marina Calabró.

«Yo me olvidé de Alejandro Ripoll, me quería morir. De Nacho Rodríguez que me ayuda con la edición de los videos. Qué va a ser, no hice las cosas bien«, se lamentó Marina. Y la siguió: «Eso es por no pensar. Si uno piensa las cosas de antemano, y se hace un punteo en la cabeza, por esas p… casualidades de que gane, no pasan esas cosas».

El tenso momento para Marina Calabró

El momento más tenso vino tras ello. «No le agradecí a la Radio, ni a (Jorge) Porta. Él debe pensar esta mujer me odia, no me agradece ningún premio, pero no te odio. Simplemente es que soy un poco estúpida«, lanzó la periodista de Radio Mitre. Si bien no lo nombró, sobrevoló la idea de que estaba esbozando una ironía acerca de quien no la mencionó en la entrega de los Martín Fierro, es «estúpido». De allí, siguieron los comentarios en redes.

Salir de la versión móvil