Tras la sanción a Scaloni, ¿quién será su reemplazante en el choque ante Perú? DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

Tras la sanción a Scaloni, ¿quién será su reemplazante en el choque ante Perú?

Argentina buscará cerrar la fase de grupos de la Copa América con una victoria.

Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por la 3° fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Argentina enfrentará a Perú esta noche a partir de las 21.00 hrs en Miami. En su última presentación el conjunto de Lionel Scaloni venció a Chile por 1 a 0. Mientras que Perú fue derrotado por Canadá asimismo por 1 a 0.

El reemplazante de Scaloni

En vista a la sanción de Scaloni, Walter Samuel será su reemplazante como entrenador de Argentina ante Perú. Esto fue confirmado por el periodista Gastón Edul a través de Twitter: “Lionel Scaloni va a ver el partido desde un palco del estadio. Walter Samuel va a figurar como el DT de la Selección Argentina en la planilla técnica”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Scaloni va a poder entrar al vestuario en el post partido”. La Conmebol suspendió al entrenador por una fecha debido al retraso de la Albiceleste en el arranque del segundo tiempo en la última victoria contra Chile. Podrá dirigir sin problemas el duelo de cuartos de final ante Ecuador o México.

¿Por dónde ver Argentina vs. Perú?

El encuentro de hoy será dirigido por el mexicano César Ramos. Además se podrá seguir en vivo por la pantalla de Telefé, TyC Sports, D Sports y también a través de la TV Pública. La Albiceleste solo necesita un empate contra Perú para clasificar a octavos como líder del Grupo A.

La siguiente es la posible formación: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Valentín Carboni o Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho o Valentín Carboni.

Como puede apreciarse todavía hay algunas dudas. Carboni podría ingresar por Lo Celso o Enzo y Argentina formaría 4-2-3-1 con Di María jugando por el medio como reemplazante de Messi. O seguir con el 4-3-3 y que el juvenil ingrese por Garnacho.

Salir de la versión móvil