"Tu hijo": una famosa conductora se cansó y recreó lo que Marina Calabró tendría que haberle dicho a Rolando Barbano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tu hijo»: una famosa conductora se cansó y recreó lo que Marina Calabró tendría que haberle dicho a Rolando Barbano

La periodista se mostró muy angustiada.

Marina Calabró

El domingo 16 de junio se celebraron los Martín Fierro de la Radio y un insólito episodio se llevó toda la atención: Marina Calabró le declaró todo su amor a Rolando Barbano en plena ceremonia. Quien quedó atontada por su fuerte declaración fue la Negra Vernaci, que realizó una imitación del momento en Olga y se burló como nunca de la periodista.

“Dame el termo (por la estatuilla del Martín Fierro). ¡Yo no lo puedo creer! Se lo dedico a todos. Me encanta lo que gané y quiero dedicarle este premio… a mi amor. ¡Barbano! Barba varano ¡Agarramela con la mano! ¡Mi amor! Esto es para compartirlo con vos”, comenzó la Negra Vernaci en su programa de streaming en Olga.

«Mirá, te quiero y perdoname si está tu hijo al lado pero vos me pegaste unas cogidas que yo te juro que no me las olvido más. Este Martín Fierro me lo llevo en la cola. Gracias Barbano me lo meto todo en el an…», cerró la Negra Vernaci mientras sus compañeros se estallaban de la risa. Por el momento, Marina Calabró no le ha respondido.

Marina Calabró se disculpó

Luego de lo sucedido, Marina Calabró le pidió disculpas a Rolando Barbano en su programa de El Observador. “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir: ‘A mi amor’. Es como si hubiera cometido un pecado mortal. Maté a Kennedy. ¡Se armó un quilombo! Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas porque, nobleza obliga. Pero es lo que me salió», comenzó.

«También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas, por lo que me brotó espontáneamente. Es raro. Parece que uno puede decir cualquier cosa, menos un: ‘Y a mi amor’. Lo de las disculpas lo digo en serio porque, lejos de mí, estuvieron las ganas de incomodar o generar algo desagradable para alguien”, señaló. “Pido disculpas, no al mundo, sino a quien corresponda”, agregó Marina Calabró.

Salir de la versión móvil