Darío quedó eliminado y se definió la final de Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Darío quedó eliminado y se definió la final de Gran Hermano

Emmanuel, Nicolás y Bautista son los flamantes finalistas de Gran Hermano.

Finalmente, Nicolás, Emmanuel y Bautista son los finalistas.

La casa de Gran Hermano ya palpita el gran final de esta edición que dejó una infinidad de momentos memorables. En este sentido, la gala de eliminación arrancó con Emmanuel, Darío y Bautista. Posteriormente, Santiago del Moro tuvo que revelar a qué participante salvaba. Sin embargo, llegó el momento y el conductor afirmó que Emma Vich se convertía en el segundo finalista, sumándose a Nicolás.

Finalmente, el conductor de Gran Hermano terminó la gala de eliminación anunciando que Darío tenía que abandonar la casa. Dicho esto, la final quedó conformada por Emmanuel, Nicolás y Bautista. Por otro lado, del Moro afirmó que a partir de este momento los teléfonos estarán abiertos para una votación positiva, para decidir al ganador de GH.

«La producción me…»: «Furia» detalló la colaboración que tuvo en Gran Hermano

Gran Hermano vivió momentos de profundo dramatismo, cuando «Furia» anunció oficialmente su difícil diagnóstico de salud. En este sentido, la participante contó en una entrevista que la producción del programa la ayudó mucho con los alimentos. Por otro lado, relató que antes de enterarse de su leucemia, Telefe ya se había encargado de darle alimentos extra.

A través de «Implacables», Juliana comentó algunas situaciones vividas dentro de Gran Hermano. En este aspecto, «Furia» expresó: «La producción de Gran Hermano me dijo “Juli cómo te sentís, cómo estás”. Hasta incluso cuando no teníamos comida, porque hubo una división ahí medio rara que se hizo. Porque bueno, era nuestro universo paralelo, era como ser un propio mundo», comenzó.

Posteriormente, «Furia» relató el difícil momento cuando supo que algo no estaba bien en su cuerpo. Además, manifestó: «Ellos no sabían lo que yo tenía. Yo tampoco. La producción me terminó dando huevos, bananas y carnes, para que mi sistema nervioso esté ok», afirmó. Actualmente, Juliana continua su tratamiento para controlar esta dramática enfermedad fuera de Gran Hermano.

Salir de la versión móvil