"Hay una intención de destrucción": Rodrigo Lussich confirmó el divorcio que sacude a la farándula ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hay una intención de destrucción»: Rodrigo Lussich confirmó el divorcio que sacude a la farándula

El conductor contó todo.

Un fuerte escándalo sacudió al espectáculo este lunes 8 de julio: Wanda Nara le habría vuelto a pedir el divorcio a Mauro Icardi. Todo habría comenzado cuando la China Suárez grabó una canción con L-Gante, lo que no le cayó nada bien a la mediática. Así es como este fin de semana volvió a mostrarse con el cantante en un boliche.

En medio de la polémica, en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron información exclusiva sobre esta supuesta separación. «Ayer mostramos por primera vez las imágenes de Wanda Nara y L-Gante en un boliche de Palermo. Lo que no imaginábamos era que ella estaba pidiéndole el divorcio a Mauro Icardi», presentaron los conductores.

«A mí me dicen que el divorcio ya está diseñado desde aquella época en la que Icardi se habría ido con la China Suárez. Está como para firmar en cualquier momento, como una carta que ella tiene lista», contó Mariana Brey. En tanto, Nancy Duré sumó: «Lo que me dicen es que en ese momento ella lo que le hizo firmar es una división de bienes, entonces cuando a ella se quiera divorciar ya tiene todos los bienes a favor suyo».

Siempre informada, Paula Varela sorprendió con toda su información: «Hablé con Ana Rosenfeld. Yo le pregunté del divorcio y me dijo que ella decidió separarse pero que todavía no hay pedido de divorcio. No le pidió a Ana que accione todavía. Por otro lado, me cuenta gente que estuvo hace unos días con Wanda y están muy sorprendidos con todo esto. Dicen que es algo de estas 48 hs», inició.

«Me dijeron que el tema de la China Suárez no es menor, que Wanda ha nombrado a la China estos días. Le cayó pésimo que L-Gante grabara con la China, sienten que hay como una competencia. Un textual de Wanda es ‘la China quiere todo lo que yo tengo, está obsesionada conmigo’. En algún punto volver a salir a la palestra con L-Gante termina siendo como una manera de volver a marcar territorio en ese lugar, laboralmente», continuó la periodista.

«Por otro lado me dijeron que le contaron a Wanda que la China Suárez y L-Gante lo hicieron. Así como lo escucharon, me dicen que tuvieron relaciones», agregó Paula Varela, a lo que Mariana Brey opinó: «No desconfío de la información pero permitime dudar en el sentido de que hay como una animosidad en contra de la China. Me parece que hay como una intención de destrucción constante del lado de Wanda, nadie le perdona lo que teóricamente hizo».

«Estuve consultando con el entorno de L-Gante y no les gusta nada la irrupción nuevamente de Wanda Nara en la vida de L-Gante», agregó Nancy Duré, mientras que Matías Vázquez sumó: «Claudia Valenzuela me dijo la semana que viene L-Gante se va de gira a España, todo esto es marketing». «Los que conocemos a Wanda desde chiquitita sabemos perfectamente que cuando no se está hablando de ella se las ingenia para ponerse en el foco de la escena», cerró la periodista.

Salir de la versión móvil