«Levanto el rating»: Furia se defendió de las insinuaciones de que baja el rating de los programas a los que concurre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Levanto el rating»: Furia se defendió de las insinuaciones de que baja el rating de los programas a los que concurre

Desde sus redes, el equipo de «LAM» se burló de las afirmaciones de Furia.

Furia se ganó un lugar en el corazón de los televidentes.

Hasta el momento, Furia fue la gran protagonista de Gran Hermano, a pesar de no haber podido coronarse en el reality. Sin embargo, muchos integrantes de la televisión comenzaron a instalar la teoría de que Juliana baja el rating de los programas a los que asiste. Sin embargo, la misma mediática se encargó de desmentir esto y aseguró que en realidad sube el rating.

A través de «C5N», Ignacio Rodríguez puso en la mesa esta situación y comentó lo sucedido con las apariciones de Furia en TV. En este aspecto, expresó: «También se paseó por Todas las tardes y Escuela de cocina. En ambos casos nuevamente marco un significativo descenso, logrando que el magazine de Karin Cohen promediara solo 1,4 viniendo de un 2,2 del día jueves», comenzó.

Posteriormente, el periodista citó más casos, donde se observa un patrón a la baja en cada programa que tuvo la presencia de Furia. Además, manifestó: «En el caso del programa de cocina de Jimena Monteverde. El rating que marcó fue de 3,2 logrando los pisos más bajos durante su participación. Que estuvo por debajo de los dos puntos que luego en su ausencia pudo remontar y superar los 3».

Por otro lado, Furia participó en el stream de Gastón Trezeguet y salió a responder estas acusaciones. Puntualmente, declaró: «Ahora dicen que soy yo la que baja el rating de los programas. Es al revés. Yo le subo el rating a la gente. Hoy puedo admitirlo y decirlo. Me buscan no por ser Juliana sino porque levanto el rating», aseguró sin tapujos.

Finalmente, desde «LAM» se mofaron de los comentarios de Furia y aseguraron que las mediciones no son opiniones, sino datos empíricos. Sumado a esto afirmaron: «“Yo no bajo el rating. Lo subo”. Amicha eso es un dato. No una opinión. Donde fuiste NO rendiste», aseguraron. Recordemos que el canal no tiene la mejor opinión de la participante de Gran Hermano.

«No teníamos para comer»: «Furia» abrió su corazón y mostró el lado más íntimo de su personaje

A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia sacó a relucir su lado más sensible y contó el origen de su personaje. En este aspecto, expresó: «Yo daba clases en grandes cadenas. Comencé a estudiar algo así como el tae bo, la marca es body combat, de ahí nace. Yo empecé a llenar los gimnasios comandada por un microfonito, música electrónica y coreografía. La gente me venía a ver, a tomar su clase. Y esto se empezó a agrandar».

Por otro lado, Furia recordó la crisis del 2001 y el esfuerzo de su familia en medio de dicho contexto. Puntualmente, declaró: «En la etapa de 2001 mi papá queda mal, lo echan de su empresa. Mi mamá empieza a trabajar de lo que puede(…)Tenía diez años y es cuando todo se empieza a desbarrancar en el país. Mi papá pierde su trabajo. Trabajaba en una empresa. Para llevarle la comida a sus hijos a su casa empieza a laburar de cosas que tal vez no había hecho nunca».

Rápidamente, Furia relacionó aquel momento con la escasez de comida dentro de Gran Hermano. En línea con esto, puntualizó: «Hay cosas de la casa que me hicieron entender. Cuando nos quedamos sin comida, por ejemplo. No sé si es un tema que se tocó, pero me hizo recordar a cuando nosotros. Aunque vivíamos en un lugar hermoso, no teníamos para comer. No podíamos comprar la comida».

Salir de la versión móvil