"Se rompió": sacudón en todo Telefe por la decisión que se tomó con el destino de Furia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se rompió»: sacudón en todo Telefe por la decisión que se tomó con el destino de Furia

A semanas del fin de «Gran Hermano», se llegó a una definición.

Se produjo un verdadero sacudón en Telefe por la decisión que se tomó respecto al destino de Furia en la señal. Tras la culminación de «Gran Hermano», los hermanitos tienen contrato de exclusividad con la famosa señal, pero todo parece indicar que Juliana rompió su relación laboral con el medio de comunicación.

«La señora Laura Ubfal contó en Intrusos que, finalmente, se rompió el contrato entre Furia y Telefe. No hay contrato, no va haber», explicó Pía Shaw en su programa radial y citó a su colega.

Además, la conductora explicó como suele ser la dinámica entre Telefe y los «exhermanitos». «Hay una especie de listado de todos los participantes que van pasando por la casa, uno después va viendo dónde se puede insertar alguno de los participantes», sostuvo la comunicadora.

Y afirmó: «Hay unos que interesan más que otros, los últimos que salieron tal vez tienen más chances, pasa históricamente en todos los realities de televisión. Hay streaming dando vuelta, hay otros proyectos…». Para concluir, Shaw ratificó que Furia ya no tiene nada más que ver con Telefe: «En este caso de Furia se llegó a un común acuerdo de romper este pacto, o sea que Furia está liberada».

El conflicto de Furia

Más allá de su evidente desacuerdo con Telefe, Juliana también tuvo algunos cruces en las redes sociales y Yanina Latorre dio detalles al respecto. «Está todo podrido con Furia. Bloqueó a todos las fans, están todas llorando, la que le regaló el microondas», relató la integrante de LAM en primera instancia.

Además, la rubia habló de las intenciones de Juliana ahora que el programa dejó de emitirse: «Ella es una marca, ahora es una figura pública y no quiere que nadie use su nombre, ni que en Twitter nadie se llame Furia. A la piba se le subió la fama a la cabeza demasiado rápido».

»Todas esas chicas (las fans) hicieron que pase los teléfonos. Declaró que Bauti es un ganador ficticio, que la verdadera ganadora es ella. ¿Qué le pasa? Y bueno, está odiada con sus fans, las bloqueó a todas y las quiere denunciar, las está amenazando porque no pueden usar su nombre», enunció sobre la actitud de la exintegrante de Telefe.

En relación «la marca» de Furia, Yanina Latorre aclaró: «Ni siquiera lo tiene registrado, está en proceso. Hay 20 mil Furias registrado, es un montón. «¿Quién la ceba así? ¿La hermana? Va a durar lo que un pedo en una canasta, no está siendo bien asesorada».

Salir de la versión móvil