Los participantes de Survivor ganaron un premio especial, pero se llevaron una gran decepción al final ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los participantes de Survivor ganaron un premio especial, pero se llevaron una gran decepción al final

Los participantes de Survivor no pudieron ignorar la diferencia entre la carne argentina y la colombiana.

Los participantes de Survivor luchan por cada gramo de comida.

La comida en Survivor es un tema de interés capital para los participantes del programa. En este sentido, Marley reunió a los 2 campamentos para poder participar por el beneficio de inmunidad grupal. Sin embargo, detrás de esto también estaba en juego varios kilos de choripanes para todos los participantes. Hecho que desencadenó en que ambos equipos asumieran la prueba con mucha seriedad.

Posteriormente, ambos campamentos de Survivor participaron en el desafío. Puntualmente, el juego consistía en transitar una pasarela sobre el agua, mientras los miembros del equipo contrario intentaban derribar al participante activo. Finalmente, el equipo rojo se adjudicó la inmunidad grupal. Por último, Marley decidió sacrificarse para que ambos campamentos puedan ganar los “choripanes”. En línea con esto, expresó: «Si me tiran, hay choripanes para ambos campamentos». No obstante, al final los aspirantes se decepcionaron por la diferencia entre la carne colombiana y la argentina.

«Los animales merecen amor»: Luego de días de hambre y desesperación en Survivor, reapareció la gallina extraviada

Hace unos días, Fiorela fue la gran protagonista de Survivor, al formar parte de un insólito blooper en el reality. Puntualmente, la participante dejó escapar a una de sus gallinas, mientras limpiaban la jaula del ave. Sin embargo, luego de varias jornadas de resignación y enojo, la gallina reapareció y Julieta fue la encargada de capturarla para alegría del equipo rojo.

En este aspecto, Julieta contó como fue la situación que devolvió las esperanzas del Campamento Norte en Survivor. Puntualmente, expresó: «Entonces una vez que la tenía entre las manos a la gallina, menos mal. Qué lindo, ya tenerla y guardarla que se quede acá. Quietita, vas a comer, vas a estar tapadita, vas a estar con tu amiga. Pero bueno, ya está», aseguró.

Posteriormente, Fiorela mostró alivio por la aparición del ave, sin embargo, aprovechó para dar un nuevo mensaje protector de animales. En línea con esto, manifestó: «Porque sí las vamos a encerrar ¿Por qué no le podía dar un besito o una caricia? Los animales merecen amor como todas las personas. Y si se dejaba que le dé un besito o un cariñito para que sepa que no todos los humanos somos malos», afirmó.

Salir de la versión móvil