«Son todos cobardes»: Se pudrió todo en el Campamento Norte y peligra la subsistencia en Survivor ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Son todos cobardes»: Se pudrió todo en el Campamento Norte y peligra la subsistencia en Survivor

El equipo rojo vive su momento más dramático en Survivor.

El Campamento Norte ganó todos los beneficios hasta ahora, pero sufre en los desafíos de inmunidad.

Durante la última emisión se vivió una rotunda sorpresa, ante la temprana eliminación de Tomás de Survivor. En este sentido, la convivencia en el Campamento Norte estalló tras su salida. Puesto que, Inés trató de convencer a sus compañeros de no votarlo. Sin embargo, el mismo Tomás luchaba por forzar su salida debilitando al equipo rojo.

Posteriormente, Inés salió con los tapones de punta y criticó a todos sus compañeros en Survivor. En este aspecto, expresó: «Yo me amoldé a reglas de convivencia y me pegaron una patada en el or… Son todos cobardes. Si no se tuviesen el uno al otro se estarían haciendo pis y caca encima. Juan Pablo es el más maricón de todos, se nota que es un traidor de acá a la China. Podría ser un mafioso de lo falso que es», aseguró.

Finalmente, Julieta justificó la decisión del grupo en Survivor y afirmó que priorizaron el lado humano. Además, manifestó: «Decidimos ser muy humanos y nos olvidamos de que este juego nos quiere como bestias. A todas las personas que se querían ir le armamos la valija y ya no nos queda nada. Empezamos como un grupo fuerte y ahora estamos rezagados».

Sorpresivamente, Tomás quedó eliminado en Survivor y el Campamento Norte vive su peor momento

La convivencia en Survivor está cada vez más caldeada. En este sentido, el hambre y el frío se convirtieron en los protagonistas de la isla. Consecuentemente, varios participantes comenzaron a sentir sus propias limitaciones. Puntualmente, el Campamento Norte debió acudir al Concejo Tribal y eligieron a Tomás para abandonar el programa. Sin embargo, esto generó un gran enojo en el equipo, puesto que, consideraron que sus chances se agotan.

Posteriormente, Tomás explicó sus razones para abandonar Survivor y dejó en claro que pidió ser votado. En el aspecto, expresó: «Estoy tranquilo porque a algunos se los pedí. Son un equipo enorme y van a seguir peleando. Un poco decidí abandonar. Estaba pasando hambre y se hace difícil. Me anoté por la experiencia para ver hasta dónde llegaba, llegué hasta acá y fue increíble. Me llevo saber valorar la comida y los buenos momentos, acá se extraña el triple», aseguró.


Salir de la versión móvil