Tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot: "Lo perdí, me dijeron que no iba a poder" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot: «Lo perdí, me dijeron que no iba a poder»

Decidió confirmarlo delante de los televidentes.

Un enfrentamiento realmente inesperado fue el que se desató en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene como protagonistas a los integrantes de la familia de Alberto Cormillot. Fue Estefanía Pasquini quien rompió el silencio y contestó los dichos de Reneé Cormillot.

Sucede que la hija mayor del médico, aseguro que no tiene vínculo con su pequeño hermano Emilio debido a lo que ha tenido que pasar en su vida, y que le impide vincularse con niños pequeños. Esto tiene que ver con su imposibilidad de ser madre aún después de haber hecho tratamientos.

Por esta razón, también rechazó ser madrina de Emilio, y Estefanía Pasquini reveló lo que ella también ha tenido que vivir. «Por el tema de ser madrina y demás, ella no necesita ninguna excusa, puede decidir si quiere o no quiere. Yo no necesito saber el porqué», sostuvo.

«El me contó que Reneé es madrina de las gemelas y que había querido ser madrina de Emma, pero que la mujer de Adrián había elegido a una amiga, por eso no pudo. Me pareció bien que la eligiera. Se lo propuso… si después ella no quiso por esto o lo que sea no sé», dijo la nutricionista en Desayuno Americano.

«A mí me costó muchísimo quedar embarazada. Perdí uno, tuve un montón de intentos. En uno de los lugares más reconocidos no me quisieron aceptar, me dijeron que no iba a poder quedar embarazada. Más que nadie entiendo el sufrimiento de una persona que busca un embarazo y te dicen que no vas a poder o no podés. Cada uno lo canaliza como puede. Hay quienes deciden alejarse», expresó la esposa de Alberto Cormillot.

«Yo en ese momento empecé a ir a la Virgen de la Dulce Espera, empecé a pedir por las que no podían quedar embarazadas porque me dolía tanto. Cada una conecta como puede. Si ella prefirió alejarse está totalmente claro. No hace falta que sea por esto, puede ser por lo que ella decida. Cualquier cosa que ella haya elegido para mí es válido. Por otro lado Alberto es mi marido, y cualquier cosa que a él le pueda hacer bien para mí también es válido. Para mí no hay nada que hablar», finalizó Estefanía Pasquini.

Salir de la versión móvil