"Tuvo un ACV, está recluído": dolor en la televisión por lo que comunicó Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuvo un ACV, está recluído»: dolor en la televisión por lo que comunicó Rodrigo Lussich

El conductor impactó con su información.

Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Pero los conductores no solo impactan con fuertes primicias, sino que además se toman su tiempo en «el sillón de socios» pare reflexionar sobre el mundo del espectáculo.

Tras discutir sobre las acusaciones que persiguen a Maru Botana de parte de sus ex colegas de trabajo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares presentaron la temática «duplas en conflicto». Antes de cerrar el programa recordaron a Bernardo Neustadt y Mariano Grondona: «¿Qué pasa cuando uno de los dos crece y el otro no?», se preguntaron.

«Neustadt y Grondona hacían Tiempo Nuevo y en un momento Grondona quiso tener su propio espacio. Neustadt fue el periodista más poderoso de la Argentina durante treinta años. Tiempo Nuevo era un clásico de la política», señaló Adrián Pallares mientras veían en pantalla imágenes del mítico programa que se emitió desde 1966 hasta 1997.

«Cuando se separa Mariano se va a Canal Nueve y le gana a su compañero. El maestro supera al discípulo. Era impresionante la editorial de Mariano. Trístemente celebre también porque en una foto se le vio un testículo a Neustadt y ahí se le acabó la carrera. En su relación con Claudia Cordero Viedma, su segunda mujer», contaron.

«Hay mucha gente que piensa que Marino murió, él vive. Tuvo un ACV hace muchos años y está recluído. La muerte de Neustadt tuvo aquel momento bizarro e icónico porque la gente que estaba en el funeral quería cantar la música de Tiempo Nuevo. Bernardo N se muere el día del periodista, un tio muy controversial, amado y odiado, era muy poderoso», recordaron.

Salir de la versión móvil