"Cómo le explico a mi hijo": la esposa de Alberto Cormillot se mostró desolada ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cómo le explico a mi hijo»: la esposa de Alberto Cormillot se mostró desolada

La famosa expresó su malestar en las redes sociales.

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, se mostró desolada tras una pérdida significativa en su vida. Sucede que la integrante de «Cuestión de peso» realizó un posteo en el que despidió a la niñera de Emilio, quien falleció luego de atravesar una dura enfermedad.

“Y te fuiste no más… Le diste pelea», empezó relatando Estefanía Pasquini en su posteo. Además, la pareja de Alberto Cormillot detalló la lucha de la niñera de su hijo Emilio: «Con todo, no podías más y querías igual seguir”, escribió con el sentimiento a flor de piel Estefanía, haciendo hincapié en la voluntad de la mujer para seguir adelante a pesar de todo».

Posteriormente, Estefanía Pasquini se refirió a una cuestión en particular que la tiene muy angustiada: “Lo último que te dije es que te quería mucho, pero más te quería desde que te había visto como querías a mi hijo. Te vamos a extrañar mucho, nos preguntamos cómo se lo vamos a contar a Emilio, no siempre nos encontramos en la vida personas así. Gracias”.

Alberto Cormillot reflexionó sobre su vida

«A mí lo único que me jode es pensar hasta cuándo lo voy a poder proteger a Emilio, o transmitirle cosas, o guiar. Eso me jode. Solo pienso en Emilio», expresó el profesional de la salud sobre el futuro de su hijo, quien nació hace unos años.

Por su parte, la nutricionista se refirió a sus primeras interacción con Alberto Cormillot, con quien emprendió una intensa relación. «Cuando él me decía cosas le decía que no hacía falta que me endulzara el oído, porque pensaba que me lo decía de compromiso. No llegaba a creer que sentía algo en serio», comunico la famosa.

«Nadie creía que íbamos a seguir, ni que nos íbamos a casar y tener un hijo», expresaron. «Tuve que luchar con mis creencias de que si una chica joven estaba con un tipo grande por algo era, pero muy grande. Porque a mí nunca me gustó alguien de mi edad», aseguró Pasquini.

Fue allí cuando el doctor Alberto Cormillot decidió referirse a su vida íntima: «Cuando empezamos a estar juntos teníamos s*o prácticamente todos los días». «La gente hace mucho chiste con el tema sexual pero funciona bien y como estás enamorado te gusta más que con cualquier otra persona», finalizó Estefanía Pasquini para finalizar con el tema.

Salir de la versión móvil