"Generó desazón": Ana Rosenfeld decidió destapar lo ocurrido con Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Generó desazón»: Ana Rosenfeld decidió destapar lo ocurrido con Wanda Nara

La abogada decidió romper el silencio en un reportaje.

Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld es la representante legal de Wanda Nara y destapó lo ocurrido con su cliente. En medio del buen momento profesional de la mediática, la abogada se refirió a la vida sentimental de la modelo y también se refirió a un momento muy complejo en relación a la salud de la integrante de Telefe.

En diálogo con América TV, Rosenfeld se refirió a la vida sentimental de su amiga: «Está separada, la última vez que hablé con ella iba por el divorcio, pero hasta que no se firmen los papeles todo eso es muy efímero, puede cambiar».

«Separada está, ahora la palabra divorcio no la firmo. Cuando hicieron mediático el tema de la violencia económica, se solucionó. Aparte Mauro es un caballero, creo que no permitiría que le falte algo a las chicas. Ella es una mujer llena de vida y tiene todo lo bueno para que alguien la quiera conocer», aclaró la abogada posteriormente.

Para concluir con el tema, Ana Rosenfeld se refirió al momento en el que Jorge Lanata filtró el diagnóstico de Wanda Nara cuando su familia no tenía conocimiento del tema: «Cuando dijo lo de Wanda estuvo muy mal, eso no tiene nada que ver con el derecho a informar porque el podría haber chequeado si lo sabían sus hijos».

«Porque generó una desazón terrible dentro de la familia de Wanda, con chicos chiquitos. Los chicos empezaron a durar de lo que Wanda y Mauro le transmitían. Los chicos llamaban a todo el mundo para que por favor los contengan», añadió la rubia sobre el momento angustiante.

Fuerte relato

Anteriormente, Ana Rosenfeld había hablado del acuerdo familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi a meses de la nueva separación entre los mediáticos. «Que la acompañe está bien, son familia y ella lo ha repetido en muchas oportunidades», sostuvo la letrada a modo de introducción.

«Están separados, no divorciados, él ha venido a la Argentina a ver a sus hijas, claro, viven bajo el mismo techo, habitaciones separadas, pero en la misma casa. Dicen que salieron a cenar juntos, por supuesto que van a salir, reconciliación técnicamente no hay. Familia van a ser toda la vida, sepan ustedes que siempre hablo detrás de ellos, yo no voy a dar la primicia», aseguró Ana Rosenfeld. Por su parte, Laura Ubfal replicó una contundente frase que habría dicho Wanda Nara: «Ella dice cariñosamente ‘no puedo sacármelo de encima’».

Salir de la versión móvil