"Lloré mucho, entregué todo": confirmaron la separación más triste en CDP, el ciclo conducido por Mario Massaccesi ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lloré mucho, entregué todo»: confirmaron la separación más triste en CDP, el ciclo conducido por Mario Massaccesi

El conductor se mostró totalmente sorprendido.

Un gran revuelo se armó en la televisión cuando en Canal Trece confirmaron el regreso de su reality más polémico, Cuestión de Peso. Sin embargo, pronto logró encontrar su lugar en la grilla del canal. Gracias a la calidez y visión periodística de Mario Massaccesi, esta temporada encontró una vuelta de tuerca que no se había visto en ediciones anteriores.

Es así que los participantes se encuentran todos los días con un espacio en el que pueden abrir su corazón sin tapujos. Tal es el caso de Camilota, que hace unas semanas se animó a contar que se había enamorado de su ex compañera de reality, Natee, la primera en recibir el alta en el programa. «Es la primera vez que me enamoro de una mujer», reveló.

«Nunca estuve con una mujer, es la primera vez. Y quiero dejar en claro que no me gustan las mujeres, pero me gusta ella. Lo que buscaba en un hombre lo tiene ella. Me costó mucho contarle a mi familia. Thiago fue el último al que le conté porque no sabía cómo iba a reaccionar, y me dijo que si era feliz le diera para adelante”, contó en su momento Camilota.

Sin embargo, parece que no toda era color de rosas para la pareja, y es que este martes primero de septiembre Camilota anunció en Cuestión de Peso su separación. “Queda Camila Camilota, la soltera del grupo ya, nuevamente”, le dijo Mario Massaccesi, a lo que ella respondió: “Escuchame, en cinco meses, tres. Y los que no sabemos…».

«Del barrio tengo esos cinco ojos. Tengo cinco en el barrio. No me caso con nadie”, aseguró Camilota. “No te casás con nadie, claro. Pero digamos, son cinco que los ves, los vas viendo. Un ratito acá, un ratito allá. ¿Y ese? Viernes uno, sábado uno y el domingo, otro”, insistió Mario Massaccesi, dispuesto a conocer la verdad sobre el presente amoroso de la participante.

Entonces Sergio Verón la mandó al frente: “Bueno, pero, pará, ella se ríe. Esta mañana en la clínica había lágrimas. Estaba llorando. Y yo me la crucé a Natee por la clínica. No la estoy quemando. Estoy diciendo que esta mañana en la clínica lloraba a moco tendido”. “Lloré mucho y siento que entregué todo y me pagaron mal, pero bueno…», contó Camilota.

“Ay, no, estaba enamorada. ¿Viste que estaba sensible? Yo voy a decir una cosa. Pampita está llorando y ayer tocamos el tema con un poco de humor. Todo vuelve. Ahora nos reímos de Pampota y Pampota llora. ¿No? Digo, para también tomarnos con un poco de humor las cosas. Bueno, ya está. Son cosas que pasan”, cerró Mario Massaccesi.

Salir de la versión móvil