"Nunca lo conté": conmoción en el espectáculo por una grave denuncia que afecta al pasado de Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nunca lo conté»: conmoción en el espectáculo por una grave denuncia que afecta al pasado de Susana Giménez

Parecía que toda la vida de la diva era pública, pero lo informado fue inédito.

Susana Giménez tiene largas décadas de carrera en la TV, y da la sensación que todo lo que pertenece a su vida es ya sabido y conocido. Sin embargo, el mundo del espectáculo quedó conmovido este domingo, cuando se dio a conocer una grave denuncia que involucra el pasado de la diva. La situación es tan grave que la protagonista, otra famosa, reveló: «Nunca lo conté».

La información se dio a conocer en El Run Run del Espectáculo, el ciclo que se emite durante los fines de semana por Crónica TV. Allí, Fernando Piaggio, Lío Pecoraro, y un extenso panel, dan a conocer los temas más calientes del mundo del espectáculo, y en muchos casos, temas exclusivos como el presentado sobre la conductora de Telefe.

«Nadie puede creer lo que está pasando. Es realmente una historia macabra, porque no me gustaría estar en una situación en la que uno no quiere ser el partícipe de él», sostuvo Fernando Piaggio. Y dio pie al fragmento de una entrevista que la periodista Silvia Fernández Barrio dio a CARAS Tv, contando intimidades de su vida.

Sorpresa total por el relato

En esa charla, la reconocida exconductora contó lo que le pasó: recibió un manoseo por parte de Huberto Roviralta, poco después de que este se casara con Susana Giménez, y nada menos que en su propia casa. «En 1988 fue la boda, y ella tuvo el privilegio de ser la periodista oficial de la cobertura de la boda, que se transmitió obviamente en exclusiva por Canal 9», presentó Héctor Maugeri.

Hasta que Fernández Barrio irrumpió con su relato que sacudió todo. «Voy a contar algo que nunca conté. Para que Susana vea con la clase de persona que se casó», dijo. «Yo estaba entrevistando a Susana y le digo: ´Tengo que hacerlo a Huber también´. Ante lo que ella me dice: ´No, olvidate, él no va a hablar´. Pero poco después él viene, yo no lo conocía», continuó su relato.

«Estábamos entonces en la mesa, Susana Giménez, Huberto y yo. Empiezo a hacer la nota, y siento que la mano de él sube por la pierna. Yo digo: ´No puede ser que sea tan…´. Yo seguí haciendo la nota y la terminé y me fui», proclamó ante la sorpresa total del entrevistador. Consciente del impacto de lo que estaba planteando, la periodista afirmó: «Es la primera vez que lo cuento, te lo juro, te imaginarás que no inventaría algo así».

El romance más polémico de Susana Giménez

Lo más increíble es que incluso más allá de su horroroso relato, Silvia Fernández Barrio embarró aún más a Roviralta al comentar que la historia no terminó allí. «Me lo encuentro, no sé, años más tarde, ya se había separado de ella. Y me dice: ´Vos y yo tenemos algo pendiente´», cerró la historia. Sin dudas una secuencia que hará avergonzar todavía más a Susana Giménez por el pasado de su ex menos querido.

Salir de la versión móvil